Problema conexión Kali Linux

Iniciado por DammZ, Enero 21, 2017, 01:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas, miren tengo un problema con mi cable ethernet, instale mi máquina kali linux de debian y lo configuré poniendo la opción de "Bridget" y marcando la casilla, todo esto lo realizo en VMWare 10, luego al estar dentro de la máquina probé mi conexión metiendome en iceweasel y buscando cualquier cosa, pero no funcionaba y me decia "Servidor no encontrado" y algunas razones típicas por las cuales podría haber ocurrido, seguidamente miré tutoriales e hice un ajuste en /etc/network-manager y edite la configuracion con leafpad cambiando "managed=false" por "managed=true" , y en la esquina superior izquierda me salia que estaba conectado a "ifupdown (eth0)" volví a probar la conexión con el navegador y haciendo ping pero ninguna respuesta, ayudenme a solucionar esto por favor

Antes de cambiar las configuraciones de red de tu Kali, te recomiendo intentar agregar otro Adaptador de red pero en NAT(Por ejemplo), para ir descartando problemas, verifica tambien que en el Estatus del dispositivo aparescan las casillas activadas, Suerte!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antes de cambiar las configuraciones de red de tu Kali, te recomiendo intentar agregar otro Adaptador de red pero en NAT(Por ejemplo), para ir descartando problemas, verifica tambien que en el Estatus del dispositivo aparescan las casillas activadas, Suerte!

Tuve muchos problemas con adaptadores de red, por lo que me pasé a tener un cable conectado directamente, y en cuanto a eso de verificar el estatus del dispositivo no se a donde tengo que irme para verificarlo, gracias de antemano

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antes de cambiar las configuraciones de red de tu Kali, te recomiendo intentar agregar otro Adaptador de red pero en NAT(Por ejemplo), para ir descartando problemas, verifica tambien que en el Estatus del dispositivo aparescan las casillas activadas, Suerte!

Estoy instalandolo de nuevo, he descubierto que esto no me salía No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando me instalé el anterior kali, lo que hice despues fue configurarlo manualmente poniendo mi ip local y dandole todo a continuar, no se porque me da error de dhcp

Configura tu red (interfaz eth0 probablemente) con una dirección IP estática, reinicia interfaces y realiza un ping desde la terminal.

El archivo a modificar es /etc/network/interfaces

Saludos

Verifica en los devices de VMware que la interfaz de red esté en On. A mi alguna vez me paso pero con el de CD y me volví loco.