Problema con wifi ar5b22

Iniciado por wblack, Enero 15, 2018, 11:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2018, 11:10:52 PM Ultima modificación: Enero 18, 2018, 02:20:48 AM por Gabriela
Hola buenas compis tengo un problema con ésta tarjeta viene con bluetooth incorporado. He instalado los controladores que tienen en la página de Acer pero no hay manera de que ande funciona lenta y a ratos, también provoca que me funcione lento los demás dispositivos conectados a la red. Con Ubuntu funcionaba perfectamente pero con w8 y w10 no .

Saludos



Actualizaste los controladores?  A veces, uno baja una versión que no es la más actual, aun desde la web oficial.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

voy a probar a actualizarlos, pero he bajado hasta de versión y tampoco... ha estado bien 2 minutos y despues se ha bajado la velocidad y me ha hecho que funcione todo mal :( como si hiciese interferencias... mi red es de 2.4 ghz ahora mismo le he puesto un adaptador usb y con él si anda bien la laptop.

saludos

tema solucionado el driver es ar5bwb222, muchisicas gracias he actualizado con driver booster. me estaba volviendo loco y la solución era sencilla gracias

Enero 18, 2018, 12:42:00 AM #4 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 02:21:06 AM por Gabriela
Sigo teniendo problemas... Está estabilizada la conexión, funciona 2 m el internet y derepeente empieza a fallar y no carga las paginas...

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Es curioso que el propio sistema operativo no te instale ese driver de forma automática.
Con una actualización de Windows y/o buscando automáticamente el driver en "administrador de dispositivos" se debería instalar correctamente.

Puedes también desinstalar el driver actual e instalar el driver con otro software que no sea Driver Booster.

Saludos

Gracias por contestar compi, Windows 8 y 10 me instaló uno, sí. Pero no anda y es como si hiciese conflicto en mi red. Después bajé el de la página oficial de Acer y tampoco. Ahora lo hice con Driver Booster y me dice que hay un problema lo repara funciona y al. Rato se vuelve mal la conexión y ya no carga . ¿Qué otro software me recomiendas?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Driver Easy, puedes probar con este...

Saludos

Nada se pone peor ahora es que ni se conecta me da un error.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Borra las redes guardadas, desactiva el adaptador de red, vuelve activarlo y prueba a conectarte.

Saludos