[SOLUCIONADO] Mi rat no conecta

Iniciado por St4r, Mayo 08, 2014, 08:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2014, 08:29:01 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:09:02 PM por Expermicid
Buenas, tengo abiertos los puertos mediante el router "TCP" "UDP" con los puertos "97" y la dirección NO-IP, pongo mi IP para autoinfectarme y no me sale nada en el spynet.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Mayo 08, 2014, 08:52:35 AM #1 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 08:54:14 AM por Stiuvert
No es necesario abrir el puerto en UDP, solamente en TCP.

En segundo lugar, para autoinfectarte no siempre funciona si el Servidor lo has configurado con tu No IP, así que si quieres infectar tu propia máquina usa 127.0.0.1 en lugar de tu No IP.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es necesario abrir el puerto en UDP, solamente en TCP.

En segundo lugar, para autoinfectarte no siempre funciona si el Servidor lo has configurado con tu No IP, así que si quieres infectar tu propia máquina usa 127.0.0.1 en lugar de tu No IP.


Saludos
Pongo mi IP y PUERTO (127.0.0.1:97) y nada... abro el archivo sale eso como que está cargando y se vuelve a cerrar.. si alguien me explicase mejor por skype se lo agradecería gracias de todas formas nano
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

HOLA!!!

Por favor no revivan temas antiguos, para testear la coneccion podes usar la app que hice para el foro:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pueden cerrar el tema.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------