[SOLUCIONADO] Problema con Cybergate v 1.07.5

Iniciado por pokerface, Septiembre 04, 2013, 05:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2013, 05:36:44 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 08:57:04 PM por Expermicid
Hola, tengo un problema con Cybergate, lo que pasa es que hago un server bien, todo correcto pero aun asi aveces no funciona, abro los puertos, pongo mi NO-IP y todo... Luego, ''si funciona'', solamente muy pocos salen en la lista de infectados, los demas lo abren pero no se infectan... Y otro problema es que si llevo mas de 10 minutos con el cybergate abierto sale una ventanita de ''Cybergate dejo de funcionar''. Tambien, los usuarios que tengo infectados, derrepente ''desaparecen'' de la lista. ¿Que puede ser?

¿No podría ser que tus victimas detectasen tu Server y es por eso que no se llegan a infectar?

Las conexiones perdidas suelen volver, tal vez no al momento de abrir de nuevo tu Cybergate pero si cuando tu victima inicia Windows de nuevo porque vuelve a ejecutar tu Server al estar en el inicio de Windows.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿No podría ser que tus victimas detectasen tu Server y es por eso que no se llegan a infectar?

Las conexiones perdidas suelen volver, tal vez no al momento de abrir de nuevo tu Cybergate pero si cuando tu victima inicia Windows de nuevo porque vuelve a ejecutar tu Server al estar en el inicio de Windows.



Saludos

Un amigo crypteo el server, no se que puede ser... alopeor es el Cybergate que instale por que tiene muchos problemas... Por favor ayudadme

¿Qué versión de Cybergate usas? La versión 1.07.5 es la que funciona mejor.

Deberias probar la conexión de tu RAT antes de encriptar para asegurarte que funciona bien la conexión.

Es probable que el Crypter pueda romper el Server así que para salir de dudas prueba antes sin encriptar.


Un saludo