Problema con un archivo win.rar

Iniciado por UnstoppablE, Febrero 19, 2016, 01:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2016, 01:46:16 AM Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 03:19:57 AM por Gabriela
Bueno lo que sucedió fue lo siguiente: Formatee la computadora, guarde todos los archivos importantes en un archivo .rar ya que no tenía un pendrive a mano y me olvidé la contraseña del archivo winrar, ¿hay alguna solución?, es decir, será posible quitar la contraseña del archivo winrar para poder descomprimirlo?

Lo único que puedes hacer es "atacar" al archivo por diccionario. Hazte un diccionario con las contraseñas que sueles poner y cruza los dedos.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo único que puedes hacer es "atacar" al archivo por diccionario. Hazte un diccionario con las contraseñas que sueles poner y cruza los dedos.

Saludos.

Si no es de muchos caracteres tambien puedes hacer un ataque por fuerza bruta, probando todas las combinaciones de menos de 8/9 dígitos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He probado todas las contraseñas que solía poner y no hay manera, si subo el archivo .rar al foro alguien podría atacarlo por mi? ya que no estoy muy actualizado con el hacking digamos soy casi NULL, lo máximo que he echo fue mediante inyecciones SQL o botnet (DDoS). Muchas gracias por su rápida respuesta la verdad el foro es fascinante, todos aportan su granito de arena para que todo salga perfecto!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He probado todas las contraseñas que solía poner y no hay manera, si subo el archivo .rar al foro alguien podría atacarlo por mi? ya que no estoy muy actualizado con el hacking digamos soy casi NULL, lo máximo que he echo fue mediante inyecciones SQL o botnet (DDoS). Muchas gracias por su rápida respuesta la verdad el foro es fascinante, todos aportan su granito de arena para que todo salga perfecto!

Puedes usar crunch: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y hacer tu mismo el diccionario :D

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He probado todas las contraseñas que solía poner y no hay manera, si subo el archivo .rar al foro alguien podría atacarlo por mi? ya que no estoy muy actualizado con el hacking digamos soy casi NULL, lo máximo que he echo fue mediante inyecciones SQL o botnet (DDoS). Muchas gracias por su rápida respuesta la verdad el foro es fascinante, todos aportan su granito de arena para que todo salga perfecto!

Puedes usar crunch: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y hacer tu mismo el diccionario :D

Saludos.


Muchas gracias, probaré con eso lo malo es que seguramente la contraseña tenga entre 10 y 15 dígitos! Voy a ver si soluciono esto ya que dentro de ella tenía armadas 3 páginas web las cual utilizaba para trabajar y no tener que programarla desde 0 mil veces!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
malo es que seguramente la contraseña tenga entre 10 y 15 dígitos!

Con crunch puedes crear tu diccionario de 10 a 15 dígitos con los caracteres que posiblemente hayas usado.

Saludos

Lamentablemente Winrar utilizar el cifrado AES, el cual la única forma de crackear es utilizando fuerza bruta.