Problema con Troyanos

Iniciado por TaylorSwift, Abril 22, 2016, 07:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2016, 07:17:19 PM Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 06:23:35 PM por Expermicid
Muy Buenas, a ver tengo un pequeño problema al crear el troyano (CyberGate). Mi problema es que lo hago el pie de la letra como en los videos tutoriales que hay por YouTube y por las redes y foros. Creo un Host en No-Ip y descargo el cliente y a la hora de crear el servidor del Troyano, lo hago todo bien pero al momento de ejecutar no me funciona...

Puse mi NO-IP y abri los puertos de mi Router y aun asi no me funciona. Tengo 3 ordenadores en el otro en donde creo y en el otro es donde lo ejecuto y NADA no me sale ninguna notificación de que hay alguien que se ha conectado. y la verdad es que llevo todo el dia intentado y nada. Alguien me podria ayudar? me seria de grande.
Y mas no lo hago para atacar a nadie, sino como hora me estoy adentrando en la seguridad informatica pues me gustaria saber mas alla del tema de los troyanos!!!. Gracias y espero una respuesta lo antes posible!

Abril 22, 2016, 07:24:18 PM #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 06:23:45 PM por Expermicid
No necesitas crear un "Encuesta" para que puedan ayudarte, por lo que comentas tu problema podría estar en el firewall, intenta desactivandolo y comenta!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Abril 22, 2016, 09:15:56 PM #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 06:23:58 PM por Expermicid
Si donde estás haciendo la prueba es en tu red local prueba poniendo tu IP privada, y desactiva el firewall a ver si es ese el problema.
Puede sonar estupido, pero has iniciado cybergate o solo lo has abierto?

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 22, 2016, 09:43:41 PM #3 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 06:24:27 PM por Expermicid
¡Hola!

Te quería pedir si por favor podrías darle un repaso rápido a las normas de esta sección, específicamente la sección uno: "Dudas comunes". Este tipo de dudas fueron respondidas muchas veces ya, incluso se hicieron posts al respecto para evitar que se sigan publicando.

¿Has probado con visitar la sección de analizis y desarrollo de malwares? Hay un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ahí (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta