Recomendaciones para escoger RAT

Iniciado por elDanddy, Abril 22, 2016, 06:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2016, 06:38:18 PM Ultima modificación: Abril 23, 2016, 09:05:03 AM por rollth
Necesito que me faciliten el Nombre del Mejor Troyano que sea Estable y Persistente en las Configuraciones ya que muchos no dicen ser persistente pero no lo son al momento de Pasarle el Crypter.

Mil Gracias por sus Aporte de antemano.

elDanddy (Underc0de.org)

Abril 22, 2016, 06:41:58 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 06:44:26 PM por Stiuvert
No hay nigún RAT u Botnet mejor o peor, es cuestión de probar y de escoger el que más se ajuste a tus necesidades y a tu propia experiencia, entre ellos tienes Cybergate, Spy-Net, Darkcomet.
Lo que te está ocurriendo a la hora de encriptarlo es la rotura del Server, seguramente después de encriptarlo de problemas de ejecución.

Un saludo


Efectivamente he Probado el Spynet, el Cybergate el Darkcomet no lo he probado pero los dos anteriores me funcionan al infectar mas el Cybergate pero a unas horas ya se desconecta la pregunta es yo el server le pongo persistencia y al encryptarlo tambien le pongo persistencia en que estoy fallando.
elDanddy (Underc0de.org)

Lo detectará su AntiVirus, y por eso pierdes la conexión porque finalizará el proceso.

Si configuras el Server con persistencia y lo añades al registro de windows debería funcionar sin problemas.

Saludos