[SOLUCIONADO] Problema televisión

Iniciado por m3tr4l14, Septiembre 27, 2017, 02:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2017, 02:43:37 PM Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 06:36:07 PM por xyz
Buenas, estoy desde el movil y no se si ya hay algun tema similar, si lo hay perdonen.
A mi tia, se le ha estropeado la tv samsung y no enciende, me la ha traido y se queda en standby y luego pego un chispazo, la he desmontado, y tenia un capazitador hinchado y un puente quemado si se cambian funcionaria? Haber si puedo subir fotos y si no ala noche

Hola.

pues efectivamente si eso que describes es la causa del daño y se cambia es obvio que funcionará...0sea tener en cuenta: algunas veces un capacitor inchado no significa que este ya no sirva....puede que funcione bien aún por un tiempo, pero de todos modos conviene cambiarlo...en cuanto al puente prueba puentearlo y ver si enciende antes cambiarlo (no se como es el puente).

Saludos.

Adjunto la imagen,  creo que se llama puente,  es azul

ahi se ve la soldadura saltada

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Solo comentar que si es un capacitor el que cambiarás, ten en cuenta la polaridad.

Si es un puente rectificador (como indicas en la imagen) debes conseguir uno identico para cambiarlo.

Un saludo .!

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  haber si encuentro el soldador  y echo una mirada,  y  encuentro  una tienda fisica dnde los vendan jejje  gracias  y buenas noches

De nada, para esa placa; debes utilizar un soldador de punta  de precisión.

Un saludo .!