[SOLUCIONADO] ¿Si hago Carding se darán cuenta?

Iniciado por Heineken, Septiembre 04, 2016, 09:40:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2016, 09:40:41 AM Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 05:30:03 PM por Stiuvert
Hola hermanos, hoy tengo un duda a ver si me ayudan con ella.

La cosa es que tengo acceso a la CC de un familiar, y me gustaria pedir algo por amazon que necesito
no vale mas de 10USD y me gustaria saber si es posible comprarlo sin que el dueño de la tarjeta se entere. Habia escuchado que solo despues de los 200 USD era qu se producia una alerta, a ver si me solucionan la duda, Gracias!

Por supuesto que se dará cuenta, en cuanto revise sus cuentas verá el cargo de Amazon.
Otra cosa es el aviso que puede recibir en su teléfono, que eso dependerá de como lo tenga configurado, a priori no creo que le notifique nada pero mas tarde o mas temprano verá el cargo de Amazon.

Saludos

jaja por 10 usd, preguntale, no es nada sinceramente hoy en dia. Es familiar che... no seas asi jaja.

Volviendo al tema, no van a decirte nada, tendrías que ver si la tarjeta permite realizar transacciones al exterior, etc. Pero de avisarle dudo que le avisen. A lo sumo le envian por mail un balance o resumen semanal de gastos, y no va a entender que paso, y menos sino es consumidor en dolares.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quedarás como el culo si se dan cuenta,  la suma no importa el hecho de  robar de un familiar es una falta de respeto muy grave.
Y si van a verlo en la libreta o online, todos tenemos vigiladas nuestras cuentas.

Cuando se dé cuenta te va a hacer la corbata colombiana y tú sabes de sobra lo que es...!

Para el que no lo sepa es realizar una pequeña fisura en la traquea y sacar la lengua por dicha apertura
es muy conocido en tu pais.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estos posts directamente HAY QUE BORRARLOS y MARCHE BAN por DOLOBU, que aporta esto??
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estos posts directamente HAY QUE BORRARLOS y MARCHE BAN por DOLOBU, que aporta esto??

Estoy totalmente de acuerdo..!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta