Problema con red en bridge kali linux

Iniciado por DoSser, Junio 14, 2017, 09:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 14, 2017, 09:27:19 PM Ultima modificación: Junio 14, 2017, 11:06:55 PM por xyz
Hola Underc0ders  estoy haciendo mi laboratorio de pentesting con kali, ya despues de la instalacion en Virtual Box  habia dejado la configuracion de red en NAT  para conectarme a traves de windows y actualizar el sistema..
Ahora que estaba siguiendo un tutorial de setoolkit  en donde se clona la pagina de facebook  y se accede a la direccion ip en donde se aloja el sitio clonado desde windows. Con la configuracion NAT la ipv4 que me arroja es 10.0.2.15 pero desde windows no carga, entonces cambie la configuracion a BRIDGE y reinicie el sistema  pero no me da conexion, revise algunos videos de configuracion de red en youtube y nunguno me ha dado resultado, a lo mas que llegue fue a que muestre "conectando" en kali.
estos son los videos que revise:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Al configurar tu máquina virtual como bridge estás haciendo que ambas máquinas, la real y la virtual estén conectadas a la misma red LAN. Podrías realizar un ping entre máquinas para ver si conectan.
Revisa también direcciones IP con un ipconfig para ver si ambas máquinas reciben bien dirección IP por DHCP sino asigna tu mismo una IP fija.

Saludos