Problema con Pyinstaller

Iniciado por annonymoushack, Mayo 21, 2020, 05:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2020, 05:30:11 PM Ultima modificación: Mayo 21, 2020, 05:35:34 PM por Gabriela
Buenas tardes a todos. Estoy intentando convertir un archivo py a exe en mi mac. Tengo todo instalado correctamente (pip, python y pyinstaller) pero al momento de querer convertir el archivo, me sale un error (se los adjunto en el video a continuacion)
probe con dos comando para convertir el archivo py a exe. El primer comando que utilize fue pyinstaller No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta build y pyinstaller --onefile No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me sale el error del video.

Aver si alguien podria ayudarme por favor, ya que no conozco ningun herramienta para mac os que realize ese procedimiento de conversion de archivos. Tambien lo probe en kali linux y me pasa exactamente lo mismo. No existe alguna herramienta para kali?


AQUI EL VIDEO


Saludos y espero su ayuda

Pero tal problema no es de Pyinstaller, sino del script que ha hecho. Por lo que se ve es un error de tipo UnicodeDecodeError. Utilice el códec adecuado para su archivo. De última muestre el código y veremos como ayudarlo.

-Kirari

El script fue realizado en kali linux con msfvenom y y luego le hice un ofiscamiento manual para que sea indetectable. Nose cual sea el error que no me deja convertirlo de py a exe

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Entonces, el problema debe ser el ofuscamiento manual, primero pruebe sin ofuscar el código para ver si Pyinstaller te lo deja convertir sin problemas.

-Kirari

Eso hare mañana. aver si asi me funciona, sino vuelvo a comentar. Y con ofuscamiento manual, de que otra manera se podria convertir de py a exe, si ese fuera el problema?

Muchas gracias

Hay que ver primero como realizó tal ofuscación, pero no hay necesidad de cambiar de programa. Para evitar problemas, busque algún ofuscador hecho en Python y pruebe (hay muchos rondando por ahí).

-Kirari 

El archivo python viene codificado con base64. Lo pase por un scanne de antivirus, lo detectaban 9 de 58. Lo decodifique, edite tal archivo que compone todo el script agregandole junk code (codigo basura), lo codifique de nuevo y luego de eso, 0 antivirus de 59 lo detectaron como malware. Intentare crear uno ahora nuevamente sin agregarle ofuscamiento manual y intentare, desde kali linux, convertirlo a exe a ver si me deja. Si no me deja, vuelvo a comentar aqui. Ya mismo lo hare. En un rato te comento a ver que onda.

Saludos y gracias