[SOLUCIONADO] Arreglas una cosa y te da problema otra!!

Iniciado por Flemon, Julio 17, 2014, 01:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2014, 01:50:43 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:10:32 PM por Expermicid
Hola a toda la hinchada de Underc0de.. Bueno, mi historia radica en que me trajieron una Notebook Lenovo G480



De la cual se le habia caido vino sobre ella, de lo cual no prendia, me fije y tenia flojo el flex del boton de encendido flojo, lo aprete, se solucino, asi que me dedique a limpiar los restos de vino y cambair la pasta termica del microprocesador. La volvi a armar y la pantalla me ha quedado en blanco, no se ve ni cuando arranca la bios.

La memoria ram Funciona perfectamente, ya que la he probado en otra Notebook, conectandole un cable VGA, me da señal en el monitor, el flex lo comprobe con un Multimetro para ver que no haya ningun cable sin continuidad, y esta todo bien... Ahora, que podria ser?

Ya lo he apretado varias veces al Flex, y nada



Muchas gracias por su tiempo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Puede que se haya quemado algo por el vino...
De ser asi, proba llevarla a hacerle reballing


okas, ahi lo mandare a hacer reballing!!! muchas gracias por tu respuesta
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Si se refieren a hacerle rebailling al chip de video es al cuete porque da señal por vga, yo me centraría en el inverter, el display y el flex.
Si dispones de otra laptop igual o similar en la cual puedas probar el inverter el display el flex vas a poder determinar el problema.

Hace un tiempo me trajeron una laptop en ese estado y el problema termino siendo el display.

Saludos


Gn0m3