Problema con mi troyano y mi modem 3g usb

Iniciado por paulitagonzales99, Julio 13, 2016, 05:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi problema es el siguiente: verán estoy intentando crear un troyano pero tengo un problema y es que tengo un módem 3g usb alcatel x230 de compania claro Uruguay. hoy me contacte con el soporte técnico y me dijeron que los modems 3g tienen una ip dinámica y por lo tanto no se puede entrar a la pagina del modem donde se abren los puertos, e intentado abrirlos de todas la formas posibles pero es imposible! E intentado crear el troyano con varios programas como el imminent monitor, el spy net, el njrat, el darkcomet entre otros pero ninguno me funciona!
Pero e sabido de gente que teniendo un módem 3g logro conectar sus troyanos!
Estoy casi seguro de que el problema esta en los puertos pues cuando entro una pagina que es para chequear que puertos estan abiertos me dan todos los puertos como cerrados!
Mi pregunta es la siguiente: es posible crear un troyano con un módem 3g usb y si alguien conoce algún método para crear troyanos con modems 3g por favor expliquen el procedimiento
Gracias y saludos

Has oido hablar de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Investiga que es y para que sirve!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola,

Para poder acceder a la configuración de tu router trata de colocar en la barra de direcciones de tu navegador la puerta de enlace.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Has oido hablar de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Investiga que es y para que sirve!
Hola. Si claro lo utilizo siempre para crear mis troyanos, siempre suelo fijarme en tutoriales y créeme que sigo todos los pasos a la perfección pero no se me conectan mis troyanos, estoy seguro de que el problema esta en los puertos. Saludo

Capaz el problema es que jamas pudiste hacer la apertura de puertos en el router.
Que tipo de conexion tenes? Del isp al router y del router al modem?

O como?

No tengo idea como funcionan los protocolos de 3g
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Para poder acceder a la configuración de tu router trata de colocar en la barra de direcciones de tu navegador la puerta de enlace.


Hola, llevo intentando hace mas de un año en ingresar a la pagina del ruter. Por eso ayer llame al soporte tecnico de mi modem y me dijeron que es imposible acceder a la pagina de un modem 3g.
PD: en puerta de enlace predeterminada me sale 0.0.0.0
Gracias y saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Capaz el problema es que jamas pudiste hacer la apertura de puertos en el router.
Que tipo de conexion tenes? Del isp al router y del router al modem?

O como?

No tengo idea como funcionan los protocolos de 3g
Hola, los modems 3g se conectan directamente al pc por medio de un puerto usb (son como un pendrive) y tienen un programa que al enchufar el modem al pc se ejecuta, es en este programa donde uno se conecta al Internet. En resumen no tengo router

Sigue siendo un dispositivo deberia tener una ip.
El modem da wifi ? Si es asi
Hace lo siguiente, en un celular descarga la aplicacion FING. Y conectate a la misma red, escaneala y el primer dispositivo deberia ser el modem
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigue siendo un dispositivo deberia tener una ip.
El modem da wifi ? Si es asi
Hace lo siguiente, en un celular descarga la aplicacion FING. Y conectate a la misma red, escaneala y el primer dispositivo deberia ser el modem
no, no da wi-fi. El Internet se comparte del modem al pc por el puerto usb

Ahora la pregunta es si podes ver tu ip publica. Y que datos se pueden escanear fuera de red.

No tenes otra forma de conexion?
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahora la pregunta es si podes ver tu ip publica. Y que datos se pueden escanear fuera de red.

No tenes otra forma de conexion?
Si puedo ver mi ip publica.
La segunda pregunta no la entiendo perdón.
Si aveces suelo conectarme de otra forma a Internet veras: todos los modems 3g tienen una tarjeta sim como los celulares, lo que suelo hacer es colocar la sim en mi celular y poner la opción de zona wifi o modem usb en los ajustes de mi celular y así me conecto a Internet con la sim del modem 3g y mi celular 

Lo que puedes hacer es intentar en una red interna, como una maquina virtual y tu maquina host, si no funciona es tu fucking server, si funciona entonces es tu firewall o tu modem 3g, tiralo y compra uno fijo xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



HOLA!!!

Te invito a correr No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que puedes hacer es intentar en una red interna, como una maquina virtual y tu maquina host, si no funciona es tu fucking server, si funciona entonces es tu firewall o tu modem 3g, tiralo y compra uno fijo xD
Acabo de probarlo en la maquina virtual pero tampoco funciona.
El firewall lo tengo desactivado

Prueba lo que te dijo numeritos, y si funciona es tu server!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Te invito a correr No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



GRACIAS POR LEER!!!
Gracias. Lo acabo de probar pero me da error (tengo el firewall desactivado)
Estoy seguro que el problema esta en los puertos. Saludo

HOLA!!!

Mira @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te comento, el modem de CLARO que posees NO ES UN ROUTER, ES UN MODEM, es decir que no hace falta abrir los puertos, todas las conexiones entrantes iran a tu pc.

El problema debe estar en tu software de Firewall, en la configuracion de tu troyano o DNS server.

Revisa esas configuraciones ya que son las unicas que pueden limitar la entrada de datos.

En caso que esten correctas prueba conectando el equipo a una red con un router tuyo, abrele los puertos, actualizale el DNS server, deshabilita el firewall y prueba, en el caso que funcione quiere decir que tu MODEM posee algun tipo de firewall integrado, si es asi debe bloquear la mayoria de los puertos de entrada, pero no los estandar, prueba cambiando los puertos de conexion a alguno de los siguentes (si uno no anda pasa al otro) 80, 443, 21, 23, 25, 995, 110, 119, 139, 445 o 531. Si ninguno de esos puertos funciona lamento decirte que tenes mal configurado el Firewall, el troyano, o tu DNS.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mira @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te comento, el modem de CLARO que posees NO ES UN ROUTER, ES UN MODEM, es decir que no hace falta abrir los puertos, todas las conexiones entrantes iran a tu pc.

El problema debe estar en tu software de Firewall, en la configuracion de tu troyano o DNS server.

Revisa esas configuraciones ya que son las unicas que pueden limitar la entrada de datos.

En caso que esten correctas prueba conectando el equipo a una red con un router tuyo, abrele los puertos, actualizale el DNS server, deshabilita el firewall y prueba, en el caso que funcione quiere decir que tu MODEM posee algun tipo de firewall integrado, si es asi debe bloquear la mayoria de los puertos de entrada, pero no los estandar, prueba cambiando los puertos de conexion a alguno de los siguentes (si uno no anda pasa al otro) 80, 443, 21, 23, 25, 995, 110, 119, 139, 445 o 531. Si ninguno de esos puertos funciona lamento decirte que tenes mal configurado el Firewall, el troyano, o tu DNS.

GRACIAS POR LEER!!!
Gracias intentare lo que dices y te comento!
Pero tengo una duda: si pruebo cualquier puerto en una pagina web para probar si los puertos estan funcionando deberian darme todos los puertos como abiertos?
Y puedes pasarme algun tutorial sobre el firewall y el DNS?
Gracias y saludo!

Julio 15, 2016, 03:35:23 AM #19 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 03:37:07 AM por Stiuvert
Lo que sugiere 79137913 es que hagas el test de puertos de los principales protocolos, ya que es posible que esos por defecto los tengas abiertos y que tu Módem bloquee el resto.

Los puertos que debes analizar son 21, 23, 80, 433...

Puedes testear con páginas online o bien con algún software más fiable como NMAP.

Saludos