Problema con LINSET en mi Celular Huawey p8 lite

Iniciado por x0rge, Abril 10, 2016, 04:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2016, 04:23:32 PM Ultima modificación: Abril 10, 2016, 09:58:56 PM por Expermicid
Hola Gente, Buenas a todos, he tratado de instalar kali linux en mi Smartphone y lo he conseguido al fin aunque no he podido entrar en modo grafico ya que me sale un error. EL problema es que tanto en el LINSET como en Aircrack-ng (con el airmon-ng) no me detecta la tarjeta del wifi... no se porqué.

Me pregunto es si porque no esta en modo MONITOR, no se muy bien, alguien ha tenido este problema?

por favor espero su ayuda.

El mensaje que me da en LINSET es el siguiente:

Código: php
xdpyinfo:  unable to open display "".


Auto Detect Resolution...


No se han encontrado tarjetas Wireless. Cerrando...


y en AIRCRACK-NG es el siguiente:

Código: php
root@localhost:~/linset# airmon-ng

PHY     Interface       Driver          Chipset


ethtool failed...
Only mac80211 devices on kernel 2.6.33 or higher are officially supported by airmon-ng


Gracias de antemano.

Es porque primero seguramente estas ejecutas kali en un entorno virtual por lo que tu kali no tiene comunicacion con la wlan de tu celular. Lo que te sujiero es que uses un cable OTG y un adaptador wifi USB el TP-LINK  722N si mal no recuerdo. Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


No amigo ya estuve averiguando. El problema es que la tarjeta del WIFi de mi celularno esta en modo MONITOR, lo que no se es como ponerlo en ese modo ya que no se que tarjeta es ya que en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te muestra solo dos modelos y no se cual le hace a mi celular


- BCM4329 (Android Nexus One)
- bcm4330 (Android Galaxy S II)

Me gustaria que me ayuden en ese sentido, osea en poner en modo MONITOR mi tarjeta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es porque primero seguramente estas ejecutas kali en un entorno virtual por lo que tu kali no tiene comunicacion con la wlan de tu celular. Lo que te sujiero es que uses un cable OTG y un adaptador wifi USB el TP-LINK  722N si mal no recuerdo. Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

X0rge, como te comenta T3mpor4lGN es muy probable que lo estés ejecutando en el entorno virtual, en todo caso, para una mayor eficiencia al momento de realizar ataques no piensas que es preferible hacer la inversión por un cable otg y un adaptador wifi usb? Digo, yo tengo un nexus 5 y probando nethunter tuve mejores resultados de esta forma. A fin de cuentas, si lo estás virtualizando entonces el adaptador wifi no te debería dar ningún problema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No amigo ya estuve averiguando. El problema es que la tarjeta del WIFi de mi celularno esta en modo MONITOR, lo que no se es como ponerlo en ese modo ya que no se que tarjeta es ya que en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te muestra solo dos modelos y no se cual le hace a mi celular


- BCM4329 (Android Nexus One)
- bcm4330 (Android Galaxy S II)

Me gustaria que me ayuden en ese sentido, osea en poner en modo MONITOR mi tarjeta
En realidad no es que no pueda entrar en modo monitor si no que directamente no detecta tu nic wlan porque la misma no debe ser soportada. Ni siquiera en un nexus podes levantar la nic del celu por eso mi consejo fue un adaptador usb. Recorda Nexus, y One son dos marcas de celular diferentes. Nethunter es la version de kali orientada a dispositivos moviles especificamente Nexus y One Plus. Saludos

Enviado desde mi Black Phone!


Abril 14, 2016, 04:16:33 PM #5 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 04:18:37 PM por x0rge
Gracias por responder amigos, Pero en todo caso si no reconociera la wifi no tendria acceso a internet y ese no es el caso ya que al hacer ifconfig si reconoce que esta conectado a wlan0 y hacer ping a cualquier web y descargar aplicaciones de linux si lo hace..... lo estoy haciendo desde Linux Deploy, y ha descargado la version Kali Linux SANA, la idea es usar la tarjeta del wifi del celular o acaso no se puede?.

le digo que si se conecta a la red porque en linux deploy pongo los servicios VNC y SSH y me conecto desde mi PC con putty(SSH) entonces no es que no lo reconozca. Espero puedan ayudarme..
Gracias de antemano

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por responder amigos, Pero en todo caso si no reconociera la wifi no tendria acceso a internet y ese no es el caso ya que al hacer ifconfig si reconoce que esta conectado a wlan0 y hacer ping a cualquier web y descargar aplicaciones de linux si lo hace..... lo estoy haciendo desde Linux Deploy, y ha descargado la version Kali Linux SANA, la idea es usar la tarjeta del wifi del celular o acaso no se puede?.

le digo que si se conecta a la red porque en linux deploy pongo los servicios VNC y SSH y me conecto desde mi PC con putty(SSH) entonces no es que no lo reconozca. Espero puedan ayudarme..
Gracias de antemano

Me parece que entonces no te sera posible ya que no es compatible.

Que feo rollo man.... y alguna sugerencia para auditar la seguridad de las redes wifi?