[SOLUCIONADO] Personalizar escritorio.

Iniciado por HATI, Abril 15, 2016, 09:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 09:19:36 AM Ultima modificación: Abril 15, 2016, 10:08:14 AM por rollth
Saludos,

Perdonadme por la ingenuidad, pero me gustaría saber si los gadget de escritorio que muestran las estadisticas del pc consumen muchos recursos, nunca he usado uno.

Me refiero a algo similar a esto:




Jugar o perder

Hola,

Acá te dejo el post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Imagino por la respuesta que no consumen muchos recursos. He leido el post y buscado info, y Conky no es compatible con Windows, el sistema que actualmente uso. He encontrando algunos que me valdrían, pero si me pueden recomendar alguno de calidad para este SO se lo agradecería.


Jugar o perder

No consume muchos recursos, aunque ahora prácticamente todos los PC's llevan por lo menos 4 GB de memoria RAM, por lo que un widget no debería ser problema.

Imagino que tendrás Windows 10, Microsoft quito los gadgets ya que decía que teníano vulnerabilidades. Yo te recomiendo "Rainmeter", un software para la personalización en Windows mediante infinidad de gadgets.

Un saludo

Gracias por la info @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Es el programa que tenía en la mira, voy a probarlo.

Doy el post por solucionado, aunque si alguien conoce algun software similar y quiere recomendarlo, es bienvenido.


Jugar o perder