[SOLUCIONADO] Duda sobre hardware....

Iniciado por natalioruis, Junio 02, 2015, 10:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2015, 10:28:48 PM Ultima modificación: Junio 03, 2015, 12:56:11 PM por Expermicid
Hola gente c{omo les va??  les cuento, esoty evaluando comprar un PC dedicado a mis practicas de pentest , ya que el portatil que tengo es de uso compartido.

quisiera saber que  o mejor dicho cuáles son los requerimientos minimos para poder virtualizar y correr varias mauqinas al mismo tiempo (almenos unas tres)


la pc que tengo tiene 4gb de ram y on doble nucleo y cando corro dos mauqians virtuales mas la maquina Host, puff muere la ram jajaj

asique queria saber cuales son los requerimientos minimos que debo tener encuneta... tanto en ram, en nucleos y en video...

algo que no sea demasiado caro, osea esta lo IDEAl, y lo MINIMO REQUERIDO...por ahora paunto al MINIMO REQUERIDO


muchas gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

en mi equipo virtualizo varias y va bien...

Intel i7, 2.4Ghz, 8Gb Ram.


Si la vas a usar para el pentesting, te sirve cualquiera. Pero eso si.. fijate bien que placa de red tiene, porque no todas se pueden poner en modo monitor.
En cuanto a la virtualización, yo creo que buscaría algo como una i5 o i7 con 8gb de ram

Saludos!
ANTRAX


gracias muchachos!!!! si en principio la quiero para practicar en maquinas virtuales =)
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..