Problema con katoolin en ubuntu studio

Iniciado por JLH, Enero 12, 2019, 01:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, soy nuevo en el foro y espero sinceramente no haber metido la pata.
Voy al grano.
He intentado añadir los repositorios de kali mediante el script de katoolin en un ubuntu studio (última distro), pero me indica que la clave pública no está disponible y que algunos repositorios no están firmados, por defecto no los admite.
¿Cómo podría hacer que los admita?
No tendría problema en cambiar el S.O. si fuera necesario, pero kali, por un defecto de arquitectura en mi portátil, no puedo instalarlo.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Enero 12, 2019, 10:48:12 PM #1 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 10:53:21 PM por Dragora
1. A veces sucede ese tipo de error debido a que colocas repositorios erroneos puedes checar acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. O puede que necesites estos dos comandos que aparecen en este ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.En utlima istancia revisado lo anterior te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero te sea de ayuda, Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
1. A veces sucede ese tipo de error debido a que colocas repositorios erroneos puedes checar acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. O puede que necesites estos dos comandos que aparecen en este ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.En utlima istancia revisado lo anterior te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero te sea de ayuda, Saludos.

Muchas gracias, voy a intentarlo.