Problema con kali linux 2.0 usb booteable

Iniciado por achievement_unlocked, Marzo 28, 2016, 01:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2016, 01:07:27 PM Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 05:29:40 PM por Expermicid
hola

resulta que tengo varios problemas ..

el primero es que no hice bien o no lo configure correctamente el usb con la particion persistente ext4

y ya lo hice 2 veces , formatear, hacer particiones con gparted crear la particion ext4 con la etiqueta persistence y usar linux live usb para crear el usb booteable...

cuando se inicia kali linux y me aparece la pantalla donde muestra el modo grafico y los otros modos pulso tabulacion , escribo persistence y se inicia, y cuando hago algun cambio ya sea bajarse un programa, actualizarlo, o guardar algun marcador de iceweasel a la proxima tengo que volverlo a hacer todo otra vez ( no se guarda)

no entiendo que estoy haciendo mal ...


y la ultima cosa que me pasa, es curiosa porque no se si es que me he bajado la iso corrupta o algo asi , porque hace un momento cuando he iniciado el sistema con el usb booteable de kali y ya habia cargado la pantalla predeterminada de kali y todos los programas quise iniciar iceweasel pero se rallo kali ...

me aparecio la pantalla azul pero toda rallada T_T

he intentado averiguar si se trata de un virus pero creo que no pues dudo que se pueda quedar en el sistema si este parece que no tiene persistencia no?

mire el cpu lo que consumia y usando los 3gb de ram mas el poco procesador que tengo esta sobre el 30%...

asi que creo que eso no es ...


que puedo hacer?


muchas gracias





Marzo 29, 2016, 07:07:17 AM #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 05:29:52 PM por Expermicid

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y la ultima cosa que me pasa, es curiosa porque no se si es que me he bajado la iso corrupta o algo asi , porque hace un momento cuando he iniciado el sistema con el usb booteable de kali y ya habia cargado la pantalla predeterminada de kali y todos los programas quise iniciar iceweasel pero se rallo kali ...


Debes calcular el hash SHA1 con el que se muestra en la página en el momento de la descarga.

Aquí lo está todo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Marzo 29, 2016, 02:29:50 PM #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 05:30:02 PM por Expermicid
Es importante hacer las particiones correctamente, y como imagino que ya has probado varias veces, voy a dejarte otro tutorial para que sigas probando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta