Ayuda con Mitm - caída de conexión

Iniciado por davidesco83, Enero 10, 2016, 07:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2016, 07:26:43 PM Ultima modificación: Enero 10, 2016, 07:39:32 PM por Gabriela
Buenas noches a todos,

En primer lugar, me gustaría saber si este mensaje debería ir aquí o no.

Al realizar mitm con Kali Linux 2.0, tanto con, bettercap, ettercap, MITMf, arpspoof, etc, se cae la conexión de la víctima, y en MITMf, por ejemplo me sale el siguiente error: [DNS] Could not proxy request: timed out

Con iptables, no me redirecciona el trafico para Wireshark.

Donde debería empezar para localizar el error?

Muchas gracias

Prueba tirar del comando antes:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

yo intentaria en hacer un bypass al firewall de la victima , por que ese error me pasaba y era que me bloqueaba las dns , el ARP salto la ficha y el firewall no me dejaba seguir entonce bypasse el firewall y pude seguir

Buenos días, gracias por las respuesta.

El comando lo lanzo antes de todo:echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Alguna recomendación al bypass de la dns del firewall?



He probado en quitar el firewall del router directamente, entrando al configurador, y nada. Estoy haciendo las pruebas con un Kali linux en virtual box, equipo mac y iPhone.

Lanzo el Mitmf por ejemplo, e igual, ralentiza la conexión de la víctima (MAC y iPhone)


Tengo otra conexión en casa, y me ocurre lo mismo. Es un router 4G de Movistar y lo mismo. Ralentiza mucho a la víctima y obliga a desconectarme.

Alguna sugerencia?


sabes el comando para saber si estas inyectando paquetes?? con ese pequeño modem no podras hacer muchas cosas