Problema con instalacion de Xerosploit

Iniciado por bl4cklamb, Marzo 13, 2020, 11:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 13, 2020, 11:06:52 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2020, 09:12:18 PM por Gabriela
Buenas, intente instalar xerosploit pero me salta un error diciendo que necesito tener instalado tabulate:

Traceback (most recent call last):                                                             
  File "/opt/xerosploit/xerosploit.py", line 27, in <module>                                                                                                     
ImportError: No module named tabulate   

la cuestion es que se que tengo que hacerlo con pip o con pip3 probe los 2, y me dice que esta instalado, probe a instalarlo de nuevo pero nada ....

hay algo que estoy haciendo mal ?? o al haber dado el salto a python3 hay cosas que no van ? o que debo de hacer ?

Gracias

Marzo 13, 2020, 11:55:16 PM #1 Ultima modificación: Marzo 13, 2020, 11:58:31 PM por DtxdF
Lea las dependencias en el mismo repositorio.

Si ya lo hizo, use su gestor de paquetes, cómo APT para instalar esas dependencias.

Consejo: En la mayoria de casos para instalar alguna librería de Python desde APT se sigue un patrón. python<versión>-<nombre de la dependencia>

Hagamos un ejemplo real con su problema:

Código: bash
sudo apt-get install python3-tabulate


PD: El patrón de Python 2 es, python-<nombre de la dependencia>

~ DtxdF
~ DtxdF


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A veces PIP no instala todas las dependencias por lo que es mejor usar el gestor de paquetes.

Qué creo yo, es el problema de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
~ DtxdF

nada, lo he intentado y que no hay manera chico, me he metido en la carpeta que se descarga de github y he puesto python3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y esto es lo que me sale, osea es como que inicia el programa pero luego me da un error y me devuelve al prompt normal de nuevo, y me sale esto:

Traceback (most recent call last):
  File "xerosploit.py", line 981, in main
    cmd0()
  File "xerosploit.py", line 866, in cmd0
    cmd_0 = raw_input("\033[1;36m\033[4mXero\033[0m\033[1;36m ➮ \033[1;m").strip()
NameError: name 'raw_input' is not defined

P.D: Estoy en Kali

Marzo 24, 2020, 05:55:51 AM #5 Ultima modificación: Marzo 24, 2020, 08:44:47 AM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me deja muy claro las cosas. Está en Python 2, no la versión 3, así que el procedimiento de instalación con su manejador de paquetes sería el mismo exceptuando una cosita:

Código: bash
sudo apt-get install python-tabulate


¿Lo notó? ¿No?, bueno... Sólo eliminé el número 3 (tres).

Claro lo tiene que hacer después de haber instalado los requerimientos, que hasta dónde sé, ya lo hizo.

~ DtxdF
~ DtxdF

si ya lo intente, de todas las manera creo yo

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ~  apt-get install python-tabulate
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete python-tabulate

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿No ha actualizado la lista de paquetes?

Código: bash
sudo apt-get update
sudo apt-get install python-tabulate


~ DtxdF
~ DtxdF