Problema con iconos <span> en html

Iniciado por Stoned, Diciembre 16, 2015, 01:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 16, 2015, 01:53:50 AM Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 07:16:17 AM por Stoned
Hola tengo una index.html que tiene varios iconos nombrados así: <span class="icon-tsfolder-open">

Los iconos están en un archivo (tsh.css) indicado en el head del index bajo la siguiente línea: <link rel="StyleSheet" href="../../css/tsh.css" type="text/css" />

Ese archivo css contiene los nombres de los iconos como "tsfolder-open" pero no logro hacerlos funcionar se ve una imagen corrupta en vez del icono y no se si es que necesito otros archivos que se indican en este archivo css o que pero si me pueden ayudar les estaría eternamente agradecido.

El código css es este:

Código: php
@font-face {
font-family: 'tsh';
src:url('../fonts/tsh.eot?-jup4zk'); -> Este archivo no lo tengo y la ruta especificada no existe en mi proyecto!
src:url('../fonts/tsh.eot?#iefix-jup4zk') format('embedded-opentype'), -> Este archivo no lo tengo y la ruta especificada no existe en mi proyecto!
url('../fonts/tsh.woff?-jup4zk') format('woff'), -> Este archivo no lo tengo y la ruta especificada no existe en mi proyecto!
url('../fonts/tsh.ttf?-jup4zk') format('truetype'), -> Este archivo no lo tengo y la ruta especificada no existe en mi proyecto!
url('../fonts/tsh.svg?-jup4zk#tsh') format('svg'); -> Este archivo no lo tengo y la ruta especificada no existe en mi proyecto!
font-weight: normal;
font-style: normal;
}

[class^="icon-ts"], [class*=" icon-ts"] {
font-family: 'tsh';
speak: none;
font-style: normal;
font-weight: normal;
font-variant: normal;
text-transform: none;
line-height: 1;

/* Better Font Rendering =========== */
-webkit-font-smoothing: antialiased;
-moz-osx-font-smoothing: grayscale;
}

.icon-tshome:before {
content: "\e600";
}
.icon-tshome2:before {
content: "\e601";
}
.icon-tshome3:before {
content: "\e602";
}
.icon-tsoffice:before {
content: "\e603";
}
.icon-tsnewspaper:before {
content: "\e604";

No pondré más porque tengo muuuchos iconos pero basicamente el code sigue asi hasta que se acaba.


¿Que puedo hacer? He intentado buscar soluciones pero no se que puede ser lo que esta fallando :(

Has comprobado de que tu archivo html linkea correctamente el css?

Saludos.



Intenta poner la ruta completa del archivo css.
aveces con /nombre.css no basta
ponla toda (la mayoria empiezan por var, como var/root/www/html/tupagina/assets/css/archivo.css)
y prueba instalanto las fonts que requiere (si no las tienes)

Hola,

Gracias a los 2 por responder. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya lo he comprobado, eso está bien.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo creo que el problema es de las fonts porque solo tengo el archivo.css, nada más.

Código: php
/* Better Font Rendering =========== */
-webkit-font-smoothing: antialiased;
-moz-osx-font-smoothing: grayscale;


Lo que tengo que descargar es webkit font smoothing?

Yo creo que tu problema es mas que todo en los enlaces anexados a tu index. Debes haber ubicado mal la ruta. Fijate bien !!! Suerte

Diciembre 18, 2015, 07:04:06 AM #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 07:06:06 AM por Stoned
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que tu problema es mas que todo en los enlaces anexados a tu index. Debes haber ubicado mal la ruta. Fijate bien !!! Suerte

Eso yo creo que lo tengo bien porque tengo 3 archivos anexados al index y los 2 primeros funcionan perfectamente y aplican el diseño web correspondiente.

Los iconos en realidad también aparecen (porque si linkeo mal el css directamente desaparecen los iconos) pero no sé explicar como aparecen, es raro, en vez de salir un icono sale un cuadradito con numeros dentro, adjunto screenshot:



Parece que detecta correctamente el archivo .css pero me falta algo, quizás las fonts de las que hablabamos antes pero no lo sé con certeza.

Por favor necesito ayuda no sé cómo descargar las fonts.. Yo hice el sitio usando solo el index.html y los .css pero no tengo ninguna font instalada.

De dónde has sacadao ese css? por qué no utilizas estos iconos? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.