Problema con entorno. Posible drivers Kali

Iniciado por wblack, Noviembre 01, 2014, 06:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 01, 2014, 06:38:03 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 12:43:06 PM por Expermicid
Hola a todos, llevo tiempo despojado del foro xd. Bueno decirles a los admin en especial a mi amigo antrax que da gusto ver como ha evolucionado el foro y el gusto que da leer cada post sobre temas buenos espero siga asi y ninguna ley lo estrope. conocimiento es crecer.

Aqui mi problema... tengo kali linux e instale los drivers del propietario y bueno ahora intento entrar carga algo y cuando supuestamente va a cargar lo de los usuarios me sale la pantalla en negro y un guión parpadeando en la esquina superior derecha. ¿ que puedo hacer? No quiero reinstalar.

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2


Instala el entorno se te piro!

apt-get install lightdm

Tras ello haremos magia!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 01, 2014, 11:14:34 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 11:54:13 AM por Snifer
Y después que?  Sigue igual

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Instala el entorno se te piro!

apt-get install lightdm

Tras ello haremos magia!

Regards,
Snifer
dice que no esta como por defecto

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2




Noviembre 19, 2014, 11:19:48 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 02:04:48 PM por wblack
Me ha vuelto a pasar al instalar los drivers desde el centro de software. En cambio actualice y se creo la nueva entrada en el grub y bueno escojo el viejo kernel  y ya, pero quiero los drivers y o reparar la otra entrada

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, llevo tiempo despojado del foro xd. Bueno decirles a los admin en especial a mi amigo antrax que da gusto ver como ha evolucionado el foro y el gusto que da leer cada post sobre temas buenos espero siga asi y ninguna ley lo estrope. conocimiento es crecer.

Aqui mi problema... tengo kali linux e instale los drivers del propietario y bueno ahora intento entrar carga algo y cuando supuestamente va a cargar lo de los usuarios me sale la pantalla en negro y un guión parpadeando en la esquina superior derecha. ¿ que puedo hacer? No quiero reinstalar.

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2



Usualmente el uso de drivers propietarios en linux se puede tornar un dolor de cabeza. Éste caso me suena relativamente familiar.

¿De pura casualidad los drivers son para una tarjeta Nvidia? De ser así... ¿Esa tarjeta viene con Nvidia Optimus?

Es una laptop con una apu y son radeon. Es que a ver instalo kali y se ve mal por falta de drivers con mucha resolución y se los he instalado pasando eso, se ha ido el maldito entorno. Me decia que editara algo del init cuando hice la actualización de la distro ya que tengo quemado 1.4.8

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es una laptop con una apu y son radeon. Es que a ver instalo kali y se ve mal por falta de drivers con mucha resolución y se los he instalado pasando eso, se ha ido el maldito entorno. Me decia que editara algo del init cuando hice la actualización de la distro ya que tengo quemado 1.4.8

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2



Oh vaya, bueno, en todo caso creo que sería bueno que nos proporcionaras el modelo exacto de tu hardware para buscar problemas sobre eso.

Laltop asus a73t.  Hd 6520g+7670m 1gb

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2


A ver si esto funciona, primero prueba un:

Código: php

dpkg-reconfigure gdm3


Lo haces como root, luego instalate una herramienta llamada rcconf (aptitude install rcconf) ya que instalaste el lightdm. El rcconf es una herramienta que te especifica todos los servicios que cargar el proceso INIT, aquí puede especificar que servicios quieres que el INIT cargue y lo puedes ejecutar en la consola con rcconf, te aparecera esto:



Todos estos son los servicios que carga INIT, si bajas con la flechita hacia abajo veras servicios que están desmarcados sin el asterisco, para marcar un servicio solo tienes que pararte sobre el y presionar la barra espaciadora. Luego le das Aceptar. Puedes desmarcar gdm3 y marcar lightdm a ver que tal te va. Ultima alternativa reinstala los drivers privativos de radeon o si no:

Código: php

aptitude install xserver-xorg-video-radeon


Saludos

Reinstalé el sistema porque me hacía falta, así que me volverá a ocurrír que la pnatalla negra de la muerte me vuelva, les explico, todo ésto me ocurre por cambiar la lista de repos y actualizar, también por instalar los drivers que no son.