Problema con el Bifrost en Win7 y no-ip

Iniciado por baron.power, Mayo 01, 2011, 08:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2011, 08:16:13 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:19:22 PM por blackdrake
Hola compañeros, tengo un problema con el bifrost 1.2d privado, abro los puertos en el router y en el firewall de win7, configuro el bifrost segun la configuracion basica de cuaquiera de los manuales de Antrax que circulan por ahi, abro el noip duc v.3.0.4 y no me conecta ni en red ni en localhost.
No se a que se puede deber, el status del no ip me tilda las tres en verde, y tengo sin desmarcar estas casillas:

A ver si alguien me echa una mano, saludos y gracias

Pidele a alguien que le haga ping a tu no-ip a ver si responde.
Empieza por eso


¿Substituiste tu No-IP por 127.0.0.1 cuando lo probaste en tu PC?

Asegúrate de desactivar Firewalls y para probar si el puerto lo tienes abierto te recomiendo el Test de puertos de eMule.



Saludos

Mayo 02, 2011, 07:52:27 AM #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 07:53:49 AM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pidele a alguien que le haga ping a tu no-ip a ver si responde.
Empieza por eso

Gracias por responder, he hecho ping a mis no-ips desde tres pcs externos y tres sistemas operativos distintos, y responde bien, sin ningun paquete perdido, incluso desde el mio y desde dos maquinas virtuales.... ¿que puede pasar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Substituiste tu No-IP por 127.0.0.1 cuando lo probaste en tu PC?

Asegúrate de desactivar Firewalls y para probar si el puerto lo tienes abierto te recomiendo el Test de puertos de eMule.



Saludos

Gracias por responder, si sustitui la no-ip por la loopback, y los puertos estan activos y el firewall desactivado, tengo win7 con 64 bits y la ultima version del no-ip duc, la 3.0, hice ping desde tre spcs externos a mis cuentas no-ips y responden perfectamente. Los puertos los probe con el emule y estan abiertos tanto en tcp como udp, tengo un router zysel de telefonica. ¿de que puede ser?
gracias, saludos

¿Que puerto abriste?

Intenta evitar los "21, 80, 81" y utiliza alguno como "4662, 61116" como TCP.


Y por último lo estás probando solo en tu PC o has intentado infectar alguna víctima...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Que puerto abriste?

Intenta evitar los "21, 80, 81" y utiliza alguno como "4662, 61116" como TCP.


Y por último lo estás probando solo en tu PC o has intentado infectar alguna víctima...

Abri el 1221 y el 6778 tanto en TCP como UDP, y solo lo probe en mi pc...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desinstala el AV

gracias majo, luego lo desinstalo y pruebo a ver...

Tambien fijate que el Bifrost no anda bien en Windows Vista y 7


Mejor prueba de infectar otro PC ya que por medio de localhost no hace falta abrir puertos ni usar No-IP... Hay veces que no te deja infectarte a ti mismo.

Nota: Si tienes otro PC conéctalo a otra Red y lo infectas.


Saludos

Si haces lo que dice Stiuvert, recuerda colocar tu IP privada en lugar de tu DNS


gracias por las respuestas, lo probe con otro pc y pasa lo mismo...

¿que troyano-rat recomendais para win7 que funcione bien? saludos,

Yo normalmente uso Cybergate, con Windows 7 64bits.


Si quieres un vídeo tutorial aquí te lo dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

SpyNet, Cybergate, IndSocket RAT, DarkComet...


Gracias, los probare a ver si van mejor, saludos

para mi definitivamente el mejor de todos es el Darkcomet 3.0
es un troyano estable, rapido y hasta el momento con la mayoria de las funciones que estos pueden tener.

te lo recomiendo.  para mi, esta por encima del cybergay, del bifrost y muchos otros.

busca un tutorial para su configuracion. y al final al darle build server  elije la opcion de NO COMPRIMIR. luego lo comprimes con UpxFrontend v1.1
ya que el complesor upx del cliente  no comprime lo suficiente.
y luego de esto lo puedes encryptar con el crypter que quieras.

salud oz
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Mayo 10, 2011, 08:34:07 PM #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 01:16:37 PM por Abnormality
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para mi definitivamente el mejor de todos es el Darkcomet 3.0
es un troyano estable, rapido y hasta el momento con la mayoria de las funciones que estos pueden tener.

te lo recomiendo.  para mi, esta por encima del cybergay, del bifrost y muchos otros.

busca un tutorial para su configuracion. y al final al darle build server  elije la opcion de NO COMPRIMIR. luego lo comprimes con UpxFrontend v1.1
ya que el complesor upx del cliente  no comprime lo suficiente.
y luego de esto lo puedes encryptar con el crypter que quieras.

salud oz

Estoy de acuerdo. Usa el Darkcomet 3.3 que es el ultimo que salio. Para agosto va a salir el 4.0 Si tenes la plata (40 USD) comprate el blackshades RAT que es el mejor que hay. La desventaja del darkcomet contra el cibergate es que el keylogger del cibergate es mucho mejor y ademas tiene la gran funcion de tener un keylogger que te muestra los logs de la gente antes que hayan sido infectados. Yo dentro de poco voy a postear un tutorial de como configurar el darkcomet si es que quieren.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para mi definitivamente el mejor de todos es el Darkcomet 3.0
es un troyano estable, rapido y hasta el momento con la mayoria de las funciones que estos pueden tener.

te lo recomiendo.  para mi, esta por encima del cybergay, del bifrost y muchos otros.

busca un tutorial para su configuracion. y al final al darle build server  elije la opcion de NO COMPRIMIR. luego lo comprimes con UpxFrontend v1.1
ya que el complesor upx del cliente  no comprime lo suficiente.
y luego de esto lo puedes encryptar con el crypter que quieras.

salud oz

Estoy de acuerdo. Usa el Darkcomet 3.3 que es el ultimo que salio. Para agosto va a salir el 4.0 Si tenes la plata (40 USD) comprate el blackshades RAT que es el mejor que hay. La desventaja del darkcomet contra el cibergate es que el keylogger del cibergate es mucho mejor y ademas tiene la gran funcion de tener un keylogger que te muestra los logs de la gente antes que hayan sido infectados. Yo dentro de poco voy a postear un tutorial de como configurar el darkcomet si es que quieren.

Gracias majo, ansioso espero tu tutorial, y gracias a los demas por los consejos, saludos

El Bifrost no conecta en Windows Seven.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para mi definitivamente el mejor de todos es el Darkcomet 3.0
es un troyano estable, rapido y hasta el momento con la mayoria de las funciones que estos pueden tener.

te lo recomiendo.  para mi, esta por encima del cybergay, del bifrost y muchos otros.

busca un tutorial para su configuracion. y al final al darle build server  elije la opcion de NO COMPRIMIR. luego lo comprimes con UpxFrontend v1.1
ya que el complesor upx del cliente  no comprime lo suficiente.
y luego de esto lo puedes encryptar con el crypter que quieras.

salud oz

Gracias compañero, probare el UpxFrontend v1.1 a ver que tal va , saludos