Problema con conexión de troyano pierdo la conexion

Iniciado por elDanddy, Julio 07, 2015, 03:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2015, 03:34:11 PM Ultima modificación: Julio 07, 2015, 03:37:23 PM por Expermicid
Buenos días tengo un enorme problema he probado todo troyano q existe y me funcionan bien cuando la víctima se infecta funciona correctamente fluido y todo bien el problema surge cuando la víctima apaga o reinicia la pc este no vuelve a conectar utilizó noip y el puerto 5500 y verificó y esta abierto necesitó ayuda por favor sus consejos y experiencia le estaré agradecido. Gracias.
elDanddy (Underc0de.org)

Revisa e investiga la opción de persistencia, e inicio automático ahí tendras tu respuesta.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Cuando me dices investigar a que te refieres dame una sugerencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

en la configuración de dicho troyano debería de tener ciertas opciones que hace que sea mas persistente de echo Spynet creo que tiene esa opción mira:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tambien que rutas y que programas inyectarlo haces que sea mas dificil de encontrar etc etc...

En definitiva jugar un poco mas con la configuración, aunque tampoco hay mucho misterio...

Como puedo probar cuando haga toda esta configuración el funcionamiento del troyano. Antes de enviarlo a mi víctima q me recomiendan para poder hacer mis pruebas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando me dices investigar a que te refieres dame una sugerencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando te digo investiga es investiga!! revisa los conceptos que te estoy indicando, no me agrada cuando las personas quieren todo mascado y con una consulta en google tienen respuesta para no ser tan odioso con las respuestas, lo hago de esa manera.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como puedo probar cuando haga toda esta configuración el funcionamiento del troyano. Antes de enviarlo a mi víctima q me recomiendan para poder hacer mis pruebas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si usas NO-ip y demás y deseas validar la conexión con el siguiente enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por otra parte para validar si esta funcionando la persistencia prueba en una máquina virtual y reinicia ahí veras si esta activo la persistencia.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



El problema es más que obvio, estás configurando de mala forma el troyano, pues no estás habilitando las opciones de persistencia, que son mecanismos que permiten que el ejecutable se ejecute de forma automática al encender el ordenador.

En cuanto a poder testear un troyano, tienes dos formas:
1) Forma insegura: Tras generar el servidor, haz doble clic, que tanto afecta la configuración del no-ip, puertos, etc? Si al fin y al cabo estás "saliendo y volviendo a entrar" por lo cual el análisis es similar.

2) Forma más segura: Utilizar una máquina virtual.