problema con base de datos de sql 2005

Iniciado por ardn1947, Noviembre 02, 2016, 01:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Yo uso MS SQL Server desde el año 2008. Pero sólo hoy me ha tropezado con un problema de la Corrupción en los índices no agrupados. Lanzamiento de SQL Server Management Studio, pero esta opción no tuvo éxito. Por otra parte, no sé qué método para la recuperación de sql server se aplican. ¡Chicos cualquier consejo, por favor! ¿cómo reparar SQL Server 2005 con un disco de XP?
Me gustan las cosas que me asustan

Por favor, podrías describir más el problema?, podrías mostrar el texto de error que obtienes.

Si es de "corrupción de índices no agrupados" o "nonclustered index corruption", en la fuente que dejo abajo Paul Randal muestra que si el problema es sólo con índices no agrupados entonces puedes correr el siguiente comando (un offline index rebuild) para erreglarlo:

Código: php

ALTER INDEX <NOMBRE DEL ÍNDICE> ON <TABLA> REBUILD;
GO

DBCC CHECKDB (DemoNCIndex)
WITH NO_INFOMSGS, ALL_ERRORMSGS;
GO


<NOMBRE DEL ÍNDICE> lo puedes obtener en el resultado del error o con el siguiente comando:

Código: php
EXEC sp_HelpIndex '<TABLA>';
GO


fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Otra forma es ejecutando dbcc CHECKDB con 'repair_rebuild' en user mode (también llamado single user mode),

para poner la base de datos en user mode haces click derecho a la base, seleccionas propiedades, y en el panel options cambias la opción "Restrict Access" a SINGLE_USER o Single. Cierras y vuelves a abrir el Management, y ejecutas el siguiente comando en la base de datos que tiene el problema:

Código: php
dbcc CHECKDB('<BASE DE DATOS>', 'repair_rebuild')

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo uso MS SQL Server desde el año 2008. Pero sólo hoy me ha tropezado con un problema de la Corrupción en los índices no agrupados. Lanzamiento de SQL Server Management Studio, pero esta opción no tuvo éxito. Por otra parte, no sé qué método para la recuperación de sql server se aplican. ¡Chicos cualquier consejo, por favor! ¿cómo reparar SQL Server 2005 con un disco de XP?

Hombre, yo lo uso de bases de datos SQL Server durante algunos años, y problemas como el suyo tuve varias veces. Primera vez que me la resolvieron a través de SQL Server Management Studio, segundo, debido a la copia de seguridad.

Pero la última me acordé que yo tenía que referirse de los instrumentos que representan otra clase de soluciones, la más brillante es el SQL Server Repair Toolbox

La elegí porque después de ver una docena de foros de este software reconoce la mejor solución seriamente dañados de bases de datos sql, por eso puede que repita mi ruta de descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por el consejo, muchissimo
Me gustan las cosas que me asustan