Problema con ALFA AWUS036H

Iniciado por Lukash96, Julio 13, 2018, 07:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2018, 07:18:49 PM Ultima modificación: Julio 13, 2018, 08:12:14 PM por Gabriela
Buenos Noches! Tengo un problema con esta antena y es que se conecta y desconecta al intentar usar cualquier tipo de ataque...

Voy a subirles unas cuantas imagenes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si es necesario, saco más. El tema es el siguiente, cuando inicio LINSET la antena es reconocida, pero a partir de que la selecciono, se le apaga la luz, sin embargo, encuentra todas las redes, elijo la de mi casa, encuentra el handshake, lanza el ataque, me desconecta, me conecta y apartir de ahí, comienza a conectarse y desconectarse cuando con la otra antena de la notebook integrada, pude hacerlo perfectamente.

Está dañada? Es trucha? Disculpen la ignorancia, pero vi en muchos lugares que da problemas...

Estoy corriendo WIFISLAX 4.10 desde un Pendrive, aunque hace unos meses intenté desde kali un ataque y tampoco funciono (me frustré tanto que no volví a tocarla hasta hace unos días).

Agradezco cualquier aporte

PD: leí en algunas webs que puede ser que necesite alimentarla a un transformador ... para eso tengo que comprar un cable usb doble, pero antes de hacerlo quiero saber si tengo algun indicio de que puede ser eso o en realidad estoy haciendo algo mal.

Hola @

Hace un tiempo tuve un caso como el tuyo, y la solución fue comprar antena nueva pues la que tenía estaba muy trotada. En mi caso cuando navegaba por Internet al rato se me desconectaba así que te lanzo la siguiente pregunta,
¿Si navegas por Internet al rato tienes cortes o desconexión? Puedes hacer pruebas descargando varios archivos de gran tamaño.

Por otro lado, el tema alimentación que dices debería de ser esto:



Uno es alimentación y otro datos.

Saludos

Buenas! En una semana me llega el cable aprox y comentaré a ver si se modificó la cuestión. Puede ser, la compré usada, pero para conectarse a las redes anda joya y su alcance es genial.