[SOLUCIONADO] Como liberar un celular xperia u sta25a

Iniciado por 0tak4, Octubre 20, 2013, 04:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 20, 2013, 04:18:38 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:29:50 AM por Expermicid
Ayer saliendo de un super mercado me encontré un celular xperia u sta25a, pero para mi mala suerte ya lo habían bloqueado y quisiera saber la forma de desbloquearlo ya tiene root pero no encuentro al forma de liberarlo para poder usar el celular.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ayer saliendo de un super mercado me encontré un celular xperia u sta25a, pero para mi mala suerte ya lo habían bloqueado y quisiera saber la forma de bloquearlo ya tiene root pero no encuentro al forma de liberarlo para poder usar la linea :)

:-\ Si ya esta bloqueado para que quieres bloquearlo de nuevo?

Regards,
Snifer

PD: XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



era desbloquear o liberarlo, para que pueda usar al linea, ingreso el sim y me dice que solo puedo usar llamadas de emergencias.

esta dado de baja, podes intentar 2 cosas, para saber si esta libre, metele chip de 2 empresas distintas, sino te pide el codigo de desbloqueo, es porque esta libre para cualquier compania. Aun asi, probale chips de todas las empresas, hay empresas q no comparten la base de datos de banda negativa.

Si ninguna de las empresas te levanta señal, cagaste, no vas a poder hacer nada vos mismo, vas a tener que llevarlo a alguien que sepa, hay personas q te levantan la banda para 1 compania, te sale una buena moneda, depende tu pais, por lomenos en argentina es asi.

Saludos.