Problema al juntar apk con apk de msfvenom

Iniciado por Zentraedi, Junio 23, 2019, 01:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2019, 01:42:05 PM Ultima modificación: Junio 23, 2019, 03:48:35 PM por Denisse
Buenas tardes, estaba queriendo hacer una practica, descargue un apk y queria utilizar masvenom para adjuntar un payload.
lo que sucede es que me tira este error y no se como solucionarlo, tengo el SO actualizado, por las dudas volvi a verificarlo, pero nada, no se si reinstalar metasploit o de donde proviene el problema exactamente, busque en google pero no encontre mucho, son problemas parecidos pero nada igual, desde ya gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Trata con sacar la longitud del nombre de la app en primera instancia y sacar el "apk pure", es lo primero que probaría.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Trata con sacar la longitud del nombre de la app en primera instancia y sacar el "apk pure", es lo primero que probaría.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Lo probé pero nada, probaré reinstalando metasoloit aunque no creo que sea el problema.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Y los permisos del archivo manifest del apk, los has verificado? .

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

como vi en el mensaje que no deja ejecutar mkdir, agrege "sudo" al principio y estaba creando el apk, pero salio otro problema.


Exactamente no se cual sera el problema pero tiene que ver con el apktool o eso aparenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como vi en el mensaje que no deja ejecutar mkdir, agrege "sudo" al principio y estaba creando el apk, pero salio otro problema.


Exactamente no se cual sera el problema pero tiene que ver con el apktool o eso aparenta
Por lo que imprime en pantalla fijate que intenta actuar a partir de la versión 15 portando a una versión 26 del sdk de Android. Capas viene por ahí el problema... Es eso o un problema de permisos de sudo al ejecutar el apktool.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk


yo mas bien diría por lo que pone en el error que no encuentra o no puede ejecutar el binario "aapt". No se si porque no lo encuentra en su ruta por defecto, como te pone en el error "/prebuild/aapt/linux/aapt".

Forma parte del SDK de android, en principio, mira si lo tienes bien instalado.

PD: Soy idiota, es lo primero que te habían dicho en el mensaje anterior. Al leer rápido pensé que se refería al apktool, ^^

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.