Problema al intentar convertir VMDK a VDI con VBoxManage

Iniciado por D3ivid, Julio 08, 2016, 04:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 04:50:12 AM Ultima modificación: Julio 08, 2016, 10:25:37 PM por ANTRAX
Muy buenas pues me descargado varios archivos .vmdk los quiero pasar a VDI para virtualbox y me da este error



Mis dudas... en internet circula un comando que parecido es con vboxmanage clonehd  y luego mirando en el manual de virtualbox sale uno de clonemedium ambos me dan el mismo error. He comprobado, las rutas están bien, lo he probado en el disco C e incluso en la misma carpeta de virtualbox, pero siempre me dá el mismo error. Aportes, tengo windows 7 y virtualbox 5.0.24.

Agradezco toda ayuda, y si necesitais más info pedirla, era por no atosigas

¿Le puedes dar una ojeada al siguiente tutorial?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A ver si así puedes solucionarlo.

Saludos

Julio 08, 2016, 10:17:16 AM #2 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 10:28:43 PM por ANTRAX
Disculpa la duda @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ahi dice que le pase un compresor, no da mucho más detalle, lo meto en un zip y luego lo renombro a .vmdk?? o lo dejo como .rar y de rar lo paso a VDI? me pierdo un poco...

Eso es solamente un consejo por si necesitas transferir por ejemplo los archivos de un disco duro a otro. Te aconseja en primer lugar comprimirlo para después poder transferirlo más cómodamente.

Saludos

Julio 08, 2016, 09:05:29 PM #4 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 06:30:20 PM por Stiuvert
Ahh diculpa @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ese comando me dá el mismo error, y en la documentación oficial ese comando no está, está el .

Esto con los comandos que están en internet casi todos son asi, el vmdk está entro de la carpeta vbox.


En taringa dice que hay que poner parentesis, esto pasa cuando lo pongo


Eso usando los comandos del manual de Virtualbox


es decir o me da el problema de la sintaxis o el otro, ponga el comando que ponga. Ojala a alguien le haya pasado, de todas formas desde ya stiuvert muchisimas gracias por las molestias, y disculpa, que estás fotos las tenia que haber enviado al principio. A ver si te ayudan en algo.

Me parece que de esta forma debería funcionarte sin problemas:


Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por tomarte las molestias tanto de modificarme el post, como de contestarme, pero me sigue dando el mismo error, he desinstalado y he instalado una versión anterior y nada. Probaré quizás cuando tenga un ratillo hacerlo sobre linux quizás tenga suerte, ya posteo como me ha ido.