Problema al instalar una tool

Iniciado por d0r127, Enero 03, 2017, 06:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2017, 06:21:41 AM Ultima modificación: Enero 03, 2017, 08:15:55 AM por Gabriela
Buenas gente estaba tratando de instalar una herramienta llamada webxploiter para poder compartirla con ustedes pero parece ser que soy incapaz :(

Error cuando trato de ejecutar la tool

He buscado por google el error y nada no soy capaz de ponerla en funcionamiento ya que siempre me arroja el mismo error, se lo comente a un chico del grupo y me dijo que probara en linux, me fui a kali, y bueno peor aun me saltaron mas errores

La herramienta tiene un archivo que para instalarla la herramienta y hacerla funcionar hay que ejecutar el script, pero yo obviamente no podia instalarlo de esa manera porque lo estaba realizando en windows, asique fui a instalar las dependencias y requerimientos manualmente


Me parece una tool interesante si alguien se anima y la prueba a instalar por su cuenta o me puede ayudar con el error le estare agradecido :)

Un saludo



Encontré una posible solución

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Enero 03, 2017, 08:45:58 AM #3 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 09:03:39 AM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba a ejecutarlo con Python3

Si lo ejecuto con python3 me tira otro error:" File "WebXploiter.py", line 3, in <module>
    import argparse
ImportError: No module named argparse"





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Encontré una posible solución

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Buenas stiu,yo creo que fue la primera pagina que visite y me mando aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero nada tio no lo entiendo, no por el idioma si no porque no lo consigo comprender, entiendo que para la ejecucion de la herramienta importa los modulos y librerias desde python, busque dentro del dir de python y estaban librerias llamadas, incluso alguna la tuve que instalar, hay cosas sencillas que haces un pip install nombredeladependecia y ya esta listo, pero aqui con el error del modulo no se que narices pasa.

Ya os digo no lo entiendo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
instalaste urllib?

si, esta en las librerias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Quizás falten librerías de Python?, digo quizás te falte alguna (que se yo, uno nunca sabe) yo el otro día probé un .py y me faltaba instalar algunas que eran necesarias por temas de conexiones, geo localizaciones, proxys, etc... veamos si estas te pueden servir (ojalá así sea), sino pasa nada, seguiremos buscando soluciones para llegar al problema. ¡No lo dudes!

sudo apt-get install python-pycurl python-geoip python-crypto

Un abrazo fraternal camarada, veamos que tal va todo mi buen amigo.

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Quizás falten librerías de Python?, digo quizás te falte alguna (que se yo, uno nunca sabe) yo el otro día probé un .py y me faltaba instalar algunas que eran necesarias por temas de conexiones, geo localizaciones, proxys, etc... veamos si estas te pueden servir (ojalá así sea), sino pasa nada, seguiremos buscando soluciones para llegar al problema. ¡No lo dudes!

sudo apt-get install python-pycurl python-geoip python-crypto

Un abrazo fraternal camarada, veamos que tal va todo mi buen amigo.

Camarada? JAJAJAJAA bueno tio se que sos buen chaval y llegaras lejos si sigues asi yo confio en ti ademas sos un tipo majete pero al menos si has tenido la decencia de leerte mi post podras observar que la tool la estoy instalando en windows por lo que ese comando no me sirve :D :D :D

Mira a ver si sos capaz de instalar la tool se llama Webxploit y el fallo radica como tu dices a la hora de buscar un modulo de python :)

Un saludo pequeñajo :P

instala los módulos usando pip install .....