Problema al conectar RAT

Iniciado por juicer, Octubre 05, 2015, 03:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2015, 03:31:17 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 10:20:22 PM por Gabriela
Hola muy buenas a todos,

tengo un problema al intentar infectarme con mi propio RAT, he abierto los puertos, los he comprobado con el eMule y todo OK, he instalado el NO-IP, todo bien,
bueno pues cuando pruebo el programa de ANTRAX para comprobar que la conexion esta perfecta me sale el error de que, o he abierto mal los puertos (cosa dificil ya que el eMule dice que estan bien)
o que tengo problemas con el Firewall, he desisntalado el anti virus por si acaso, he añadido a excepciones el programa, he añadido manualmente los puertos abiertos al Firewall, y aun asi sigue dando el mismo problema.

Mi router es un Nucom.

Gracias

HOLA!!!

Juicer, no se si con el pograma de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te referis al TryConnect, desconozco el metodo de comprobacion de eMule, realmente nunca lo he utilizado para comprobar los puertos abiertos.

Intenta reiniciar el equipo e iniciar la conexion del programa. Es posible que tengas algun mutex bloqueando el puerto, no es usual pero puede suceder.

Yo confio en el TryConnect, hasta ahora no ha fallado nunca, si dice que el error esta en los puertos o el firewall esta ahi.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me refiero al Try Conect eso es, pero si los puertos los abro bien y el firewall esta totalmente desactivado que problema puede ser?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me refiero al Try Conect eso es, pero si los puertos los abro bien y el firewall esta totalmente desactivado que problema puede ser?

CitarHost ingresado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puerto ingresado: 2000
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 87.218.136.119
IP del HOST/DNS recibida: 87.218.136.119
Las IPS coinciden, se descarta un error de IPS...
Intentando Escuchar en el puerto 2000 ...
Escuchando correctamente en el puerto 2000 ...
Intentando Conectar...


ERROR DE PUERTOS O FIREWALL.

Alguna solucion?
Modificar mensaje


Por casualidad, revista si tu router tiene firewall

Saludos.



no tiene firewall, ademas he probado con mi otro adsl. he abierto los puertos y sigue fallando, nose que puede ser a ver si alguien me ilumina  ;D