[SOLUCIONADO] Dudas sobre Botnet

Iniciado por UnstoppablE, Febrero 18, 2016, 05:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2016, 05:06:06 AM Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 04:29:54 AM por Stiuvert
Buenos días, se que es muy temprano pero bueno en estas horas es cuando cumplo mi horario laboral tengo las siguientes dudas.

1) ¿Existe alguna forma de averiguar la IP real de una web? ¿Cual?

2) ¿Cuantos Gbp/s precisa un ataque botnet para tirar dicha web? ¿Con 5Gbp/s alcanza?

3) ¿Y para tirar un VPS o Dedicado con 1Gbp/s de conexión? ¿Existe forma de sacar esta IP real mediante algún conocimiento del mismo, sea un servidor, una web alojada en el mismo, etc? ¿Cual?


Pregunto todo esto ya que estoy viendo la forma de realizar estas cosas para poder añadir toda la seguridad posible, además compré un botnet con estas características y quería probarlo. Muchas gracias!

La dirección IP de un sitio web es un fácil conseguirla, basta con realizar un ping desde tu terminal.

Y para dosear un sitio web se tendrá que tener en cuenta el Host o VPS donde esté alojado, además de las medidas anti-dos que pueda llegar a tener.

Tu solo quizás no llegues a tirar un sitio web pero con la ayuda de un par de ordenadores zombis lograrás tirarlo sin problemas (ataque DDOS)

Saludos

Perfecto, entonces doy por entendido que con un botnet puedo tirar cualquier página web. Muchísimas gracias por aclarar mis dudas!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Perfecto, entonces doy por entendido que con un botnet puedo tirar cualquier página web. Muchísimas gracias por aclarar mis dudas!

De hecho, eso no es completamente cierto.

Un ataque DDoS depende de muchos factores. El principal es conseguir las distintas conexiones, ya las tenés (el botnet). Luego de esto tenés que tener en cuenta la velocidad de Internet de la maquina a atacar y la velocidad de Internet de todos tus zombies juntos.

Te sería muy imposible tirar una dedicado de digamos... Unos 300mbps si tenés infectado a tan solo tres ordenadores, y cada uno de ellos con una conexión de 10mbps.

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta