Problema al cargar los modulos de Kernel.

Iniciado por Electrónico, Abril 01, 2016, 06:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2016, 06:36:00 PM Ultima modificación: Abril 01, 2016, 07:31:05 PM por Nobody
Buenas a tod@s:

El otro día estaba haciendo limpieza con el BleachBit y creo que limpié demasiado ya que desde entonces, cada vez que enciendo o apago el pc me sale este mensaje de FAILED:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El PC funciona correctamente y no he notado ninguna anomalía, pero no estoy tranquilo viendo este mensaje cada vez que utilizo el PC y me gustaría solucionarlo.

Qué toqué para ocasionar este problema y como puedo solucionarlo?


Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia, justo ahora estoy dando mis primeros pasos en Linux.



Si introduzco el comando:
Código: php
systemctl status system-modules-load



Me sale esta información:
Código: php

system-modules-load.service

  Loaded: not-found (Reason: No such file or directory)
   Active: inactive (dead)

¡Hola!

Me gustaría que le des un repaso rápido a las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de este subforo, especificamente la sección #1.

Cito:
CitarEl titulo es superimportante, por que es con lo que nos daremos una idea para poder responderles correctamente usuarios!, asi que aqui les estructurare un titulo correcto:

Bucle en PHP

Facil y conciso sabemos de que trata el problema!
Entonces no hagan por favor tan dificil el titulo como, "No me funciona la maquina virtual"... es muy generico el titulo, en lugar de eso podriamos agregar: Problema al iniciar maquina virtual... Problema con el sistema maquina virtual... De esta manera especificamos el problema c:

De esta manera se puede entender mejor de que trata el mensaje. Si no te molesta, voy a editar el titulo del mensaje a uno más descriptivo, así la gente entiende de que trata el tema.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Es archlinux o que sistema es?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Cita de: rushEs archlinux o que sistema es?

yo creo que es Kali, no? @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a tod@s:

El otro día estaba haciendo limpieza con el BleachBit y creo que limpié demasiado ya que desde entonces, cada vez que enciendo o apago el pc me sale este mensaje de FAILED:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El PC funciona correctamente y no he notado ninguna anomalía, pero no estoy tranquilo viendo este mensaje cada vez que utilizo el PC y me gustaría solucionarlo.

Qué toqué para ocasionar este problema y como puedo solucionarlo?


Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia, justo ahora estoy dando mis primeros pasos en Linux.



Si introduzco el comando:
Código: php
systemctl status system-modules-load



Me sale esta información:
Código: php

system-modules-load.service

  Loaded: not-found (Reason: No such file or directory)
   Active: inactive (dead)


Eso te aparece porque deshabilitaste algo son detenerlo primero. Cuando haces el status, te dice en donde debería creado el directorio. Probaste con systemctl enable system-modules-load.service?

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas a tod@s:

El sistema es un Ubuntu.

Creo que al pasar el programa de limpieza quité algo que no debería y por eso me da este problema.

Buenas a tod@s:

He probado el comando

Código: php
 systemctl enable system-modules-load.service


Y me dice que el directorio o fichero no existe.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a tod@s:

He probado el comando

Código: php
 systemctl enable system-modules-load.service


Y me dice que el directorio o fichero no existe.
Y si haces stop y luego disable?

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta