Problema al bootear cualquier sistema operativo linux

Iniciado por funesrobertoto, Marzo 17, 2020, 04:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2020, 04:25:37 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 09:55:56 PM por Gabriela
Hola disculpen las molestias, alguien me podria ayudar por favor soy nuevo en el mundo de linux y no entiendo mucho.
mi problema es el siguiente: al bootear fedora, mint, kali, parrot o cualquiera al bootearlo desde el usb en forma live, inicia pero al final me aparece el fondo de pantalla con el cursor y nada mas. asi con todo los SO que probre de linux.

Si alguien tiene la solucion, le agradeceria mucho. saludos

Marzo 17, 2020, 04:45:27 PM #1 Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 04:48:40 PM por DtxdF
¿Cuánta capacidad tiene su USB?
¿Cuánto pesa la ISO?
¿Cuál sabor de su distribución está usando? (Opcional, pero podría ayudar)
¿Qué software usó para grabar la ISO en el pendrive?
¿Está teniendo en cuenta la arquitectura de su procesador y de la ISO?
...

Usé una distribución muy liviana y sin entorno gráfico, pero de fácil uso, cómo debian (hay sabores que tienen y otros no), mx linux (si tiene), puppy linux (ésta si tiene), antiX; aunque le recomiendo pruebe primero (para que las cosas no se dificulten) xubuntu, pero puppy linux tampoco está mal para verificar su inconveniente y para ser nuevo.

Sobre el software que usó para grabar las imágenes; le recomiendo rufus (Windows) y el comando dd (Linux). Éste último no es recomendable en caso de su distribución sea parecida a MX Linux o antiX porque puede que no tomen en cuenta todas las carácteristicas que éstas traen por el ISO9660.

~ DtxdF
~ DtxdF