Problema al agregar modulos a Metasploit

Iniciado por ajmusic, Marzo 16, 2018, 06:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2018, 06:19:32 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 06:12:07 PM por xyz
Buenas tardes amigos, he estado teniendo un inconveniente con Metasploit en el siguiente aspecto:

Cuando intento añadir un modulo usando de esquema la siguiente ruta ".msf4/modules/exploits/$SystemType/$Type/" no me lo detecta el Metasploit. He buscado el LOG pero no lo encuentro en ningun lado y añado que la primera vez que ejecute esa instrucción me detecto el modulo que era por cierto "*.rb", ahora no tengo idea de si todos los modulos tienen que ser obligatoriamente "*.rb" para que funcione, me gustaria que me ayudaran.
La pharmacie la plus proche No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta avantages des medicaments

Todos deben ser .rb, deben contener la clase MetasploitModule y además estos son cargados durante el inicio de msfconsole, por lo cual si los haz copiado y pegado a mitad del prompt de Metasploit deberías cerrar y abrir nuevamente el framework.

Como dato adicional durante el proceso de carga, en caso de que el exploit presente errores o advertencias, en la consola de msfconsole se te es notificado.

Saludos