Probelemas al instalar Katoolin de LionSec en ElementaryOS freya

Iniciado por akela11, Septiembre 16, 2015, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2015, 11:14:13 PM Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 11:36:30 PM por Gabriela
Saludos.

he tenido problemas para instalar la herramienta de LionSec: Katoolin  en dos instalaciones limpias de ElementaryOS freya, me marca errores de dependencias con archivos de python como se muestran en las siguientes imagenes:





aquí se puede ver que si tengo instalado python 2.7.


he tratado de instalar los archivos con los que tiene dependencias "a pie" de uno por uno, pero tampoco he tenido éxito.

¿podrían darme algún norte?

saludos y gracias de antemano.





Hola!

Vamos a mencionar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a ver si acude a tu auxilio  ;D

Gabi

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.



Instala las dependencias manualmente, como puedes ver ahí mismo te dice el nombre de cada dependencia solo has apt-get install python-qt4 y asi sucesivamente con cada una de ellas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sigue las instrucciones que te ha dado StuxNet que debería funcionar.
No aporto nada nuevo pero viendo elementary OS no me he podido resistir a decir que me trae muy buenos recuerdos.
Una pena la optimización de la batería por parte del kernel linux.
Un saludo!

Nikola1

La consola te esta diciendo que X herramienta tiene tal dependencia para complementarla y necesita ser instalada para poder seguir con la instalación.
Como te dicen más arriba en el post, tenes que instalar las mismas a mano o probar con apt-get -f install a ver si te las instala automáticamente.
También es recomendable tener el OS actualizado a su ultima versión y con sus últimos parches con apt-get upgrade

Saludos!