Probando hashcat

Iniciado por shadow_infinity_linux, Junio 11, 2022, 09:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2022, 09:37:27 PM Ultima modificación: Junio 12, 2022, 12:52:53 AM por Gabriela
Hola a todos les comento que estoy probando hashcat, para tener siempre una segunda opcion aparte de aircrack-ng...pero no puedo encontrar los comando que tendria que y ver si es que se puede poner a la hora de establecer los caracteres que deseo usar a la hora de la busqueda, por ejemplo quiero que busque una palabra que se la estaria dando yo por ejemplo "casa" y con una combinacion de 4 numeros al final de esa palabra, empezando por "casa0000", "casa0001", "casa0002" y asi hasta llegar a final que seria "casa9999" pero no encuentro forma de que me funcione la forma de ordenarlo o talvez me tira error por GPU o porque lo que quiero hacer no se puede...soy todo oidos a los expertos, saludos.

@shadow_infinity_linux

Ve hacia la wiki, que contiene basta información y ejemplos. Aquí está la sección que te ayudará: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos les comento que estoy probando hashcat, para tener siempre una segunda opcion aparte de aircrack-ng...pero no puedo encontrar los comando que tendria que y ver si es que se puede poner a la hora de establecer los caracteres que deseo usar a la hora de la busqueda, por ejemplo quiero que busque una palabra que se la estaria dando yo por ejemplo "casa" y con una combinacion de 4 numeros al final de esa palabra, empezando por "casa0000", "casa0001", "casa0002" y asi hasta llegar a final que seria "casa9999" pero no encuentro forma de que me funcione la forma de ordenarlo o talvez me tira error por GPU o porque lo que quiero hacer no se puede...soy todo oidos a los expertos, saludos.