[SOLUCIONADO] Windows sin privilegios administrador

Iniciado por Rnovatis, Septiembre 04, 2016, 06:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2016, 06:31:19 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 07:22:38 PM por blackdrake
Me han dicho que para un usuario inexperto no es weno bueno dejarle instalado Windows como administrador todo el tiempo y queria saber entonces como lo instalo sin que al final de la instalación sea el administrador? O como debería hacerlo ?


Hola! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es bueno que antes de formular planteos, investigues primero por tu cuenta. La mayor parte de las preguntas se resuelven con una búsqueda en Google.

Es conveniente que te pases por aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Luego, cuando te surjan las dudas -previo a informarte- las formulas y seguramente alguien te colaborará.
La mejor forma de protegerse, es aprender POR UNO MISMO: qué, cómo, para qué y por qué funcionan las cosas.

Por cierto, no dejas información ni sobre el sistema que preguntas.
Aquí te dejo para Win 7 y 8.
Salen en la primera página de Google.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola, seas un usuario experto o inexperto no implica que no debas ser el administrador o tener dichos privilegios. Ya que en algún momento los necesitaras.

Solo tienes que crear un nuevo usuario o activar el usuario invitado. Sigue los siguientes pasos:


  • Anda al botón "Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario" y haz clic en el enlace "Administrar otra cuenta"

  • En la siguiente ventana, haz clic en el enlace "Crear una cuenta nueva". En la ventana que se abre, asigna un nombre a la cuenta y elige un tipo de cuenta: "Usuario estándar" por defecto. Luego haz clic en "Crear cuenta"

  • Finalmente aparece el icono con el nombre del usuario de la cuenta creada.

[/list]

La cuenta no tendrá permisos de administrador. Espero ayudarte, saludos.