Preguntas :C

Iniciado por ireboot, Junio 12, 2015, 10:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2015, 10:51:40 AM Ultima modificación: Junio 12, 2015, 11:11:25 AM por Expermicid
Hola soy nuevo en esto del malware , quisiera saber que malware se puede usar para volver a conectarme a la victima es decir cuando se apaga la pc de lab y cuando se enciende en mi servidor ya no aparece eso y quiero que cuando se apague la pc y entre de nuevo aparesca que se a conectado  y que tipo de malware me recomiendan y un crip ya que ahora estoy usando solo el windows xp para empezar con los testeo de seguridad..

pd: me pueden brindar un buen crypter y un buen malware de descarga ???

Supongo que lo que estás buscando es un RAT.. en fin,  creo que el más usado es SpyNet 2.6 es bueno y tal.. no te puedo pasar descarga ya que no tengo una 100% fiable.

Aquí te dejo algunos Crypters
CitarCrypter Matrix by H-SDR 1/35: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
KzCrypter v1.0: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
The Poison Ivy Cripter 0.1 -By DRIGIN-: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


PD: No te aconsejo usar Windows Xp, ya que es muy vulnerable y el servicio finalizó a finales de 2014, (Por Septiembre o así)

Lo que pasa es que estoy haciendo pruebas en maquina virtuales ya que en algunas empresas como el cine lo sigue usando , pero al configurar el rat al momento de que la pc se apague se podra seguir teniendo la conexión del trojano ??? porque en mi caso cuando lo apague y de ahy lo prendi no habia conexión a eso me refiero :c

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta