[SOLUCIONADO] ¿Abrir puertos en un router LiveBox?

Iniciado por dani77i, Abril 03, 2016, 06:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2016, 06:00:41 PM Ultima modificación: Abril 06, 2016, 04:47:06 PM por rollth
Hola chic@s llevo bastante tiempo intentando abrir un puerto en mi router LiveBox y se me hace imposible, teoricamente estoy poniendo todo en su lugar sin ningún error y aún así no me aparecen los puertos abiertos os dejo un gyazo por si alguno sabe si me equivoco en ago y asi poder ayudarme, gracias de antemano a todos aquellos que lean este post. :)


El problema lo tienes en el número de puerto, no puedes usar el 80 ya que es utilizado por el protocolo HTTP (Hypertext Transfer Protocol). Asignale otro, un 4662 TCP por ejemplo.

Saludos

Abril 04, 2016, 11:31:29 AM #2 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 11:55:16 AM por 79137913
Sigo teniendo el mismo problema, no se porque se debe, te dejo dos fotos




A veces, por mucho que lo abramos en nuestro router, el ISP lo bloquea, trata de llamarles y que te lo abran.

De todas formas, antes de hacer eso, usa otro scanner de puertos, quizás el que usas, no funciona correctamente.

Saludos.



Exactamente, es posible que sea lo que dice blackdrake, puede que ese escaner de puertos no funcione correctamente.

Testea con Nmap, Advanced IP Scanner, o incluso el propio Test de puertos de eMule.

Un saludo

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, al final he conseguido abrir los puertos, gracias de nuevo.

Un saludo.