Base de datos .mdb es el acceso a la red.
En un equipo cada vez se abre. Sin embargo, si se abre desde un equipo a otro no se abrirá. Sin mensajes. Configuración del cliente - compartido (no exclusiva). También los archivos .accdb abiertos normalmente.
¿Cuál es la razón por la que no puedo entender? Multiusuario requiere trabajar con archivos .mdb. Cuando la anterior todo funcionaba bien para el 2003 Office.
WTF!
No he entendido nada, al leerlo solamente me hacía recordar al post que estamos siguiente aquí, Permiso de administrador mdb (https://underc0de.org/foro/dudas-generales-121/permiso-de-administrador-mdb/#top)
Saludos
Pruebe esta secuencia en orden a continuación o como recursos adicionales para restaurar el archivo .mdb ver y aprender temas siguientes, y en caso de que la corrupción es grave, uno más solución debe ayudarle
https://support.microsoft.com/es-es/kb/283849
https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/49676bb5-3e41-49d3-bcec-4662f0491c45/archivo-mdb-completamente-corrupto?forum=vstoes
https://www.repairtoolbox.com/es/accessrepair.html Access Repair Toolbox
El método de reparación intenta recuperar sólo las tablas, índices y consultas en la base de datos. No intente reparar los daños en formularios, informes, macros y módulos. Antes de ejecutar la herramienta de reparación y compacto, asegúrese de que las siguientes condiciones:
1. No hay bases de datos de acceso abierto cerrado
2. Suficiente espacio de almacenamiento disponible, como mínimo el doble de tamaño de la base de datos de Access en ese disco.
3. Cerrar el archivo .mdb relacionados con el archivo .ldb antes de eliminar el archivo .ldb.
4. A continuación, ejecute la herramienta Compactar y reparar