porque no tengo wifi en kali linux :(

Iniciado por krone, Junio 12, 2016, 09:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2016, 09:42:18 PM Ultima modificación: Junio 12, 2016, 10:26:32 PM por Gabriela
acabe de instalar el kali linux en vmware pero a ala hora de querer entrar a internet no me deja, he estado leyendo y no e encontrado ninguna solucion, lo unico que dice es que compre una tarjeta usb, no hay alguna manera de tener wifi sin comprar la tarjeta o es la unica opcion ?

No todas las tarjetas wi-fi son compatible con linux si no te la reconoce jodiste xD
Pd averigua  el modelo de la tuya y busca si tiene drivers para linux   :-X

Para ayudarte necesitamos más especificaciones como modelo de tu placa wifi. Si lo ejecutará desde un vm o no.

Esto es algo que se ha tratado muchas veces, te dejo este post para que le eches un vistazo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: configura antes la conexión de tu máquina con conexión bridge o puente.

Saludos

Si yo he buscado un poco en le foro y no encontre mucho por eso pregunte, hice lo del tutorial y me asigno bien pero ese no era el problema, el problema es que no reconoce la tarjeta de wifi, tengo una intel centrino wireless-N 2230, pongo el airmon-ng y no me reconoce nada, no se cual sea el problema les agradeceria mucho si me pudiera ayudar :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si yo he buscado un poco en le foro y no encontre mucho por eso pregunte, hice lo del tutorial y me asigno bien pero ese no era el problema, el problema es que no reconoce la tarjeta de wifi, tengo una intel centrino wireless-N 2230, pongo el airmon-ng y no me reconoce nada, no se cual sea el problema les agradeceria mucho si me pudiera ayudar :)

Simple no puedes virtualizar tu tarjeta fisica Wireless en el host comprate una tarjeta inalambrica y listo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Pudiste solucionar tu problema?

Saludos,
ANTRAX