[SOLUCIONADO] Porque me tira este error y como solucionarlo

Iniciado por topgun1964, Octubre 07, 2023, 12:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2023, 12:37:53 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 01:31:11 PM por AXCESS
estoy corriendo una aplicacion con virtualbox y kali linux y con parrot en ambos sistemas  me da este error

Código: php
raceback (most recent call last):
  File "/home/carnicer2/HiddenEye/./HiddenEye.py", line 12, in <module>
    import Defs.ActionManager.main_runner as main_runner
  File "/home/carnicer2/HiddenEye/Defs/ActionManager/main_runner.py", line 9, in <module>
    import Defs.ActionManager.simple_informant as simple_informant
  File "/home/carnicer2/HiddenEye/Defs/ActionManager/simple_informant.py", line 7, in <module>
    import Defs.ActionManager.Server.server_runner as server_runner
  File "/home/carnicer2/HiddenEye/Defs/ActionManager/Server/server_runner.py", line 13, in <module>
    from Defs.ImportManager.unsorted_will_be_replaced import BytesIO
  File "/home/carnicer2/HiddenEye/Defs/ImportManager/unsorted_will_be_replaced.py", line 37, in <module>
    from pgrep import pgrep as check_process
ModuleNotFoundError: No module named 'pgrep'
                                                                            
┌──(carnicer2㉿kali)-[~/HiddenEye]


Octubre 07, 2023, 03:37:49 PM #1 Ultima modificación: Octubre 07, 2023, 03:51:34 PM por AXCESS
Es dificil decir:

"Parece ser", que no se "montó" bien el script, ya sea por alguna dependencia o algun servicio que no esté "corriendo". Esto es muy común sobre todo en Máquinas Virtuales, y en las últimas versiones de Kali si no se tiene actualizada toda la distro.

La rutina para eliminar malezas y sospechas:

Actualizar toda la distro (busque en internet o aquí en el Foro: cómo actualizar Kali Linux")
Buscar al desarrollador del script en el github y ver las dependencias que usa, servicios de los cuales depende, y peculiaridades, así como errores que se han encontrado. Info extra sobre internet teniendo en cuenta el idioma nativo del desarrollador.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo creo sin saberlo segun he investigado en google que el problema este es porque corre sobre maquina virtual lo probare en un kali linux instalado como sistema base en un pc sin ninguna VM

Prueba a instalar las dependencias que no encuentra, en este caso te está levantando pgrep.

Código: python
pip install pgrep

Igualmente, parece que no te está interpretando bien las librerías importadas, estás ejecutándolo con la versión de python que toca?



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El error es simplemente porque no has instalado las dependencias, las cuales son:

* No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Preferiblemente en un entorno virtual, ejecuta lo siguiente en el directorio raíz del proyecto:

Código: sh
pip install -r requirements.txt

Vuelve a ejecutar el script.

FYI: Lleva tiempo sin recibir un commit nuevo, por lo que seguro tenga errores sin resolver.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF