Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Expre

Iniciado por forroble86, Junio 29, 2016, 02:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?



Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.
• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).
• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.
Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué pasos estás siguiendo?

Son unos sencillos pasos; "Archivo" > "Importar y Exportar"
Se te abrirá un pequeño asistente y guardas tu Backup.


Para restaurarlo: "Archivo" > "Importar y Exportar" > "Importar desde otro programa o archivo"
Seleccionas el archivo de carpeta personal (.pst) > y clic en Siguiente. Y buscas el archivo importado.