Por donde empezar en el mundo del Malware

Iniciado por Sigma, Junio 28, 2015, 12:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2015, 12:43:43 PM Ultima modificación: Junio 28, 2015, 12:57:01 PM por Expermicid
Hola a todos, soy estudiante de Ingenieria de Sistemas y programador web (front-end y back-end), ademas se programar en C y C++. Me interesa el desarrollo de malware (ojo, nada ilegal), pero no se por donde empezar y quisiera que me orienten en el tema. 

     

Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes links, quizás te sean útiles:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mira si te interesa algo más de aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes links, quizás te sean útiles:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mira si te interesa algo más de aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

Gracias empezaré por leer las magazines.

Un saludo.

Tienes como objetivo desarrollar malware, entender el malware, análisis de Malware ?.

Regards
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tienes como objetivo desarrollar malware, entender el malware, análisis de Malware ?.

Regards
Snifer