Poblema al instalar wine Kali LInux

Iniciado por DammZ, Septiembre 01, 2017, 08:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 01, 2017, 08:06:22 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 08:57:19 PM por xyz
Hola buenas a todos amigos de Undercode, tengo un problema con instalar wine porque me dice lo siguiente:

Código: php
apt-get install wine

Código: php
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho El paquete wine no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «wine» no tiene un candidato para la instalación



====================================================================================================
Es para utilizar beelogger lo que pasa es que me dice que no tengo instalado wine32 y lo que hize fue eliminar wine e intentar instalarlo de nuevo, muchas gracias por la ayuda de antemano

prueba con lo siguiente:

apt autoremove
apt update
apt install wine --fix-missing



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como comenta el compañero Noxon, realiza los siguientes pasos:


  • apt-get update
  • apt-cache search wine
  • apt-get install wine*

El primer comando actualizará todos los repositorios, con el segundo realizas la busqueda del paquete wine dentro de los repositorios, y el último; lo instala.

Si tienes algun error, verifica en apt-get install [paquete] que coincida con el de los repositorios.

Un saludo !

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si quieres instalar wine con el objetivo de correr algun programa como shellter, veil-evasion o alguno que requiera wine32 instalado y tu sistema operativo (Kali) es de 64bit (amd64) debes agregar la arquitectura de 32bit (i386) de lo contrario no podras instalar wine32.

aqui te dejo las lineas:
Código: php

root@kali:~# dpkg --add-architecture i386
root@kali:~# apt-get update
root@kali:~# apt-get install wine32


o como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
Código: php

root@kali:~# apt-get install wine*

para que instales todo lo que tiene que ver con wine, ya sean versiones de 32 o 64 bits y wine-utils o wine-tools.

la gran mayoria de las herramientas, exploits, RATs, etc, que tienen entre sus dependencias a wine, requieren la version de 32bit de wine (wine32)

Espero resuelvas, Saludos ;)
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta