Pierdo los infectados en Spy-Net

Iniciado por Angel914xD, Julio 21, 2016, 02:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 21, 2016, 02:35:08 PM Ultima modificación: Julio 21, 2016, 03:20:01 PM por Stiuvert
Buenas tengo un inconveniente con spynet lo tengo bien configurado me llegan las personas infectadas, pero hay veces que las personas me desaparecen y se desinfectan no se a que se debe me podrían decir por favor de antemano gracias por su atencion.

Julio 21, 2016, 03:18:16 PM #1 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 03:22:42 PM por Stiuvert
Sera que limpian la pc? XD

O encuentran el proceso extraño y lo eliminan.
Pikaa~


Julio 21, 2016, 03:20:45 PM #2 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 03:22:33 PM por Stiuvert
En mis tiempos....
Hace ya bastante... era normal que te bajaras un troyano troyanizado, o con una backdoor...
o modificado para que tus "victimas" se conecten a otro servidor.. Etc...


¿Estas seguro que no es tu caso?
¿Sabes que AV usan tus victimas?
¿Sabes si estan conectadas de verdad?
¿No has pensado en usar otros metodos?


Q W E R T Y

La configuración es la parte esencial, tienes que configurarlo para que se agregue al registro de Windows, y tienes que activar la opción "Persistence" para que al cerrar el proceso no se pierda la conexión, además de eso tu cuenta No-IP debe de estar actualizada cada vez que usas el RAT.

Por otro lado tenemos las detecciones, tu Server tiene que ser FUD antes y después ya que si logras infectarlo pero su AntiVirus lo detecta en realizar un análisis tu RAT perderá la conexión si el AV de la víctima logra eliminarlo.

Saludos

Tienes que ver que no cambie la ip de tu router es decir yo la actualizaba cada dia, otra cosa es que uses un crypter que se esté quemando.
Java System

Para nada tengo un crypter bastante fud pero algunos se han safado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para nada tengo un crypter bastante fud pero algunos se han safado

Si utilizas no-ip, prueba con Tryconnect de 79137913, no obstante, creo que si solo pierdes algunos infectados, no será este el problema.

Revisa la configuración de persistencia de tu server y comprueba que siga siendo fud, recuerda que los AVs se actualizan constantemente, tu deberías hacer lo mismo con tu server si quieres que dure :P

Saludos.



Los crypter como no los renueves cada semana pierdes los remotos.