[SOLUCIONADO] Troyanos y conexiones

Iniciado por TheSaint, Mayo 07, 2019, 05:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2019, 05:00:28 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 01:54:50 PM por Gabriela
Hola Buenas, he estado investigando sobre los troyanos y la manera en que funcionan, y estoy creando uno, el problema es que las librerias y el codigo siempre me da error al compliarlo alguien me podria ayudar con el codigo ???

este es el codigo
Código: php

#include<iostream>
#include <cstdlib>
#include <winsock2.h>
#include <windows.h>



using namespace std;



int main(){

//LE INDICAMOS EL LOCALHOST
char * host ="localhost";
//LE INDICAMOS EL PUERTO
int port = 8080
/* Estructura de datos con información del winsock */
__MINGW_WSADATA_H;
/* Estructura de datos para especificar un servidor local o remoto para conectar un socket */
SOCKADDR_IN server;
/* Objeto que permite establecer conexiones locales o remotas e intercambiar datos */
SOCKET s, open_socket;
/* Inicializar winsock, comprobar versión 2.2 */
if (WSAStartup(MAKEWORD(2, 2), &wsa) != 0)
{
  cout << "Error: " << WSAGetLastError() << endl;                       
}
else
{
     
cout << "Inicializando ... " << endl;

/* Crear un socket */
if ((sock = socket(PF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP)) == INVALID_SOCKET)
{
  cout << "No se pudo crear el socket: " << WSAGetLastError() << endl;       
}
else /* Se ha creado el socket */
{
     
cout << "Socket creado correctamente ... " << endl;

                       




















return 0;
}



Muchas Gracias por tu atención.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no tengo conocimientos en el lenguaje de programación que estas usando pero si dejas el error que te da en el momento de compilación, podrías abrir un camino para que tu duda sea resuelta por una persona que tenga estos conocimientos y experiencia.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No manejo mucho el lenguaje C++, pero un posible error, puede ser al ";" que te falta en la linea "int port = 8080", lo que quedaría así: "int port = 8080;".

Tal vez parezca una tontería, pero a veces no te va a compilar por esos errores tontos. Espero haberte ayudado, saludos!


Mayo 11, 2019, 08:26:07 AM #4 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 01:51:31 PM por TheSaint

Buenas, he probado de poner el ; en el codigo pero mi compilador me da mas errorres, es decir que el ; no hace falta al ser un define o eso creo, trabajo con visual studio code en linux, nose si eso es un problema a la hora de codficar.
En dudas generales y en el apartado de mi troyano, podreis ir al link i ver las imagenes las cuales salen los errores


Muchas gracias.

Pero el "int port = 80" no esta declarada en un DEFINE, sino que la declaras en una variable de tipo entero, y si le hace falta el ";".


Muchas gracias, ya he corregido el error, gracias por tu aportacion. <3