persistencia payload fuera la red.

Iniciado por puntoCL, Enero 25, 2021, 02:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2021, 02:16:12 AM Ultima modificación: Enero 25, 2021, 10:39:49 AM por Gabriela
hola.

No se como empezar pero la cuestión es que cierto que uno compromete un equipo fuera de la red a internet las compañías cambias mas ip publicas cada X cierto tiempo, mi pregunta alguna forma para evitar eso?. aunque la ip publica cambie el payload o exploit se siga conectado a la ip del atacante. el sitio no-ip se puede ser?

saludos.





Buenas PuntoCL,

En el caso de un payload que se conecta a ti de forma reversa no deberías de tener problemas en caso de que la empresa cambie de IP. Si te sientes más seguro siempre puedes  dejar un Backdoor en la web para poder ejecutar código de nuevo cuando quieras.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buena rollth.

Es que quiero evitar el cambio de IP debe haber una forma que ya ni me acuerdo que aunque se cambie la IP publica el payload siga conectado. si no mal recuerdo el no-ip puede hacer eso. para evitar desconexiones.

saludatres.





Entiendo que te refieres al cambio de tu IP pública, en ese caso puedes hacer varias cosas:

- Como bien has dicho utilizar NOIP
- Contratar algún DNS y hacer que el puerto que te interese apunte a tu IP, en caso de que se cambie de IP con tan solo cambiar a donde apunta el DNS bastaría.
- Pedir a tu ISP que te reserve una IP fija y asi asegurarte de que tu IP pública no cambia.

Un saludo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta