Pegamento para marco de laptop

Iniciado por Drevan, Diciembre 15, 2017, 03:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 15, 2017, 03:30:45 AM Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 06:38:23 AM por Drevan
Saludos a todos,

El marco de mi laptop se ha estado despegando (me refiero al marco que va sobre la pantalla), quería saber que tipos de pegamentos puedo utilizar para afirmarlo.
Es la parte de abajo en especifico.

Buen dia! Como tecnico en computadoras, te recomiendo que no le pongas pegamento, el dia que necesites abrirla para hacer alguna reparacion, no va a quedar otra que terminar partiendo el marco, por lo que tu problema va a ser peor, ya que los marcos generalmente comprarlos como repuesto es una odisea.

Saludos!

Yo usaría silicona, la hay transparente y te va a quedar molón.

Tal vez podrías probar cinta de doble contacto, así no te cuesta quitarla en caso de querer cambiar la pantalla como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
he visto que usan esa cinta para poner pantallas temporales a los celulares, puede que te sirva.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como dice el brother aca arriba ,usa cinta de doble contacto es lo que todos usan cuando se rompen los sujetadores ,es facil de pegar y tambien para el momento de abrirla y no malogra nada la estetica. Saludos